¿Quién será el Primer Campeón en las en las ligas de fútbol del viejo continente?

in #sports3 years ago (edited)

¿Quién será el Primer Campeón en las en las ligas de fútbol del viejo continente?.

Todo apunta que la única Liga que estará cerrada hasta final de la temporada es la de Serie A de Italia, ya que sólo se tiene 4 puntos de ventaja entre el Napoli y la Juventus (tiene un juego menos) que hoy debe ganar y dejar la diferencia en 1 punto.

Bundeligas.jpg

Fuente

Ahora las otras Ligas, los equipos que están de primero tienen cierta ventaja que apunta que es suficiente para lograr el campeonato, pero la pregunta es: ¿Quién será el primero en lograrlo?.

Abro el debate, para leer sus argumentos.

Mi Opinión, es que será primero el de la Bundesligas, luego sorpresivamente el de la Liga Premier ya que se ha caracterizado por ser la Liga mas competitiva. De tercer lugar será la Liga 1, ahora en el cuarto lugar será La Liga de España quien debe estar más cerrada al final de la temporada, y por último, la Liga Italiana.


Fuente

En la Bundesliga, no hay quien pueda con el Bayer Munich, es cuestión de tiempo o jornadas. La liga Premier, el fantástico juego del Manchester City ha logrado superar facilmente no sólo a los que están en las ultimas posiciones sino también jugarle de una manera muy cómoda a los que están peleando por un cupo en la Champions League la próxima temporada.

.

FuenteFuente

Ahora la Liga 1, tiene un sólo nombre el PSG, aunque tuvo su segunda derrota, no parece que pierda muchos puntos en lo que queda de Liga. En el cuarto puesto, se ve que el Barcelona logre otra Liga en sus haberes, pero allí existen 3 equipos que pueden quitarle puntos y dejar de forma muy emocionante al final de la Liga, pero debe ganarlo.

Por último, aquí si estará bien disputada la Liga de Italia, entre Napoli y Juventus, ambos equipos que están en la Champios y Europa League, tienen para mediados de Febrero enfrentamientos que lo pueden dejar fuera de ese Trofeo, lo que el perdedor tiene más opciones de luchar sin contratiempos por la Liga.


Fuente

Espero sus comentarios. Saludos,

Sort:  
Interesante debate, amigo. Creo igual que el Bayern será el primer campeón de las Ligas Top de Europa. Creo que este año, en lugar de al lucha del campeonato -salvo en Italia-, más interesantes serán las luchas por los puestos de Champions y Europa League, debido a la dinámica hasta ahora de las competiciones. Por ejemplo, en la misma Bundesliga, revisando la tabla, entre el 2do lugar (Leverkusen) y el 7mo lugar (Frankfurt) hay apenas 1 punto de diferencia. Y entre ese 2do lugar y el 10mo (Hannover) hay tan solo 4 puntos. Será interesante la pelea por Europa este año en Alemania.

Muy interesante ese punto de vista, la pelea será por quien se queda en la Champions y en Europa League, y cada equipo que este participando en la Champions y en especial la Europa League le puede pesar para lograr mantenerse en puestos para las siguientes Copas. Gracias por tu comentario. Te sigo Compañero.

muy buen post hermano, a mi parecer, la cartera ha condenado a estas ligas a ser monotonas en la mayoria de sus casos, sin embargo, en escasos casos se ve una competencion por parte de pocos equipos que "sobreviven" con lo que pueden de billetera y plantilla.

Excelente análisis.

Se que eres nuevo por acá y quiero invitarte a sumarte a nuestra comunidad en Discord de Los Mosqueteros y, además, que puedas unirte al equipo de Cervantes.

¡Saludos amigo!