Basebal " Los Osos"

in #sports6 years ago

Hola amigos de Steemit. El día de hoy les quiero hablar sobre esta escuela de béisbol "Los Osos" un gran equipo que motiva al niño, adolescente y al adulto a entrar y ser formado para este gran deporte que por cierto el Béisbol en nuestro país es muy popular y han salido peloteros venezolanos en representación de nuestro país como José Altuve o Andrés Galarraga.

Esta escuela me trae muchos recuerdos, fui uno de los que entrenó con " Los Osos" tuve muchas experiencias allí aunque de pequeño nunca fue mi deporte favorito creo que por eso era un poco malo en las principales categorías, pero poco a poco fui mejorando con ayuda de otro deporte, el cual entrenaba natación, eran dos deportes que hacía semanal, en fin recuerdo que en un partido me convocaron para jugar contra los astros. Ese día era el batiador designado, en ese momento había un compañero en segunda base, cuando batié en medio de la base tercera y segunda a él le hicieron el out mientras que yo pude llegar a primera luego de varios batiadores pude llegar a tercera y finalmente un compañero batió fuerte hasta short stop y en ese instante corrí lo mas fuerte que pude, el marcador estaba cero a cero y mientras que iba directo a home, el jugador había tirado la pelota también al hom... y adivinen lo que pasó, llegue justo a tiempo a la base, cabe destacar que había mucho lodo en el campo así que mi pié quedo enterrado y el ampayer desenterró mi pie para ver si estaba en la base y poder dar su ultimo veredicto, si era out o no, y bueno la noticia fue que estaba a salvo, hice mi primera carrera con el equipo y fue lo que nos llevo a la victoria del equipo.

256e2f1a-25db-4fac-b7a0-fae97d53326e.jpg

Luego de mi historia, los niños de la categoría pre- infantil estaban entrenando una semana antes para jugar contra Latinos, y pude presenciar su entrenamiento, wow que niños para tener un gran brazo para lanzar. Hoy en día las generaciones van evolucionando y eso asombra mucho.

54041b98-8a35-47fb-8c60-5a276a01fe27.jpg

e519d301-99da-4c84-991f-b8a8f2eb785d.jpg

Luego de una semana llegó el partido esperado, y déjenme decirles que ambos equipos eran muy fuertes, iban en el ultimo inning, Los Osos iban perdiendo por una carrera, Latinos 8-7, le tocaba el turno a Los Osos para batiar, tenían un hombre en primera y uno en tercera, uno de los niños batió tan fuerte que el picher al agarrar la bola se equivocó y los Osos aprovecharon ese error para anotar dos carreras y ganar el partido, fue un gran partido estuvo muy reñido y como venezolano estoy muy orgulloso del talento que tienen estos niños y seguir motivando a nuestros hijos al deporte y decirle NO A LAS DROGAS.
7aae7b9f-70f5-437d-a43b-be85f9da743f.jpg

3bef5ea5-c520-47f5-b934-1b5bc05c4457.jpg

d5aed393-200a-45c1-adcd-2b6cac4d58a7.jpg

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Muy lindo proyecto. Me hubiera encantado practicarlo de niño. en mi país, Colombia, no es muy popular; al menos fuera de la zona Caribe, de donde sí han salido buenos jugadores de las grandes ligas.

Soy mala para saber de deportes, pero me gusta mucha la anecdota de cuando te desenterraron el pie y gracias a ti ganarón el partido, debio haber sido la gloria para ti, felicidades, saludos

gracias, jeje si fue emocionante ese momento.

No jugué mucho béisbol, pero me gustan los deportes, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65