RUMBO AL ESTADIO HOGAR #JUNTOS POR EL ASCENSO ||||| ROAD TO THE STADIUM HOGAR #TOGETHER BY THE ASCENT

in #sports7 years ago (edited)

hola steemians 

estuve ausente un tiempo ya que estube un poco atareado con el trabajo pero aqui ando otravez

Hoy fui al estadio de futbol de mi ciudad, fui a apoyar al equipo local de la tercera division de la liga mexicana de futbol

#GAVILANES DEL HOGAR 

#JUNTOS POR EL ASCENSO

fue un dia geneal con un ambiente familiar, hoy hubo poca asistencia ya que el clima estubo muy frio y con pronosticos de lluvia, ese era el prnostico, pero en esta ciudad nunca se sabe ya que de estar nublado y frio, hubo un clima soleado y frio con un cielo despejado de locos.

El equipo local se llevo la victoria con un marcador contundente de 6 goles a 1, terminando el primer tiempo con un marcador de 2-1.

El segundo tiempo inicio con los visitantes llendo con todo para buscar el empate, pero los GAVILANES dejaron ver claro quienes eran los que mandaban y terminaron metiendo 4 goles mas dejando en claro quien era mejor.

|||| Hello steemians

I was missing a while since I was a bit busy with work but here I go again

Today I went to the soccer stadium of my city, I went to support the local team Of the third division of the Mexican soccer league

#GAVILANES DEL HOGAR

#JUSTOS FOR THE ASCENSION

It was a family day with a family atmosphere, today there was little assistance since the weather was very cold and with rain forecasts, that was the prnostico, but in this city you never know because of being cloudy and cold, there was a sunny climate And cold with a sky clear of crazy.

The home team took the victory with a blistering score of 6 goals to 1, finishing the first half with a score of 2-1.

The second half started with the visitors going all out to find the draw, but the GAVILANES showed clear who were the boss and ended up getting 4 goals but making clear who was better.||||

tengo varios videos pero no se como subir videos si alguien me puede orientar como hacerlo se lo agradeceria bastante y en el proximo post subirlos para que vean como se pone e ambiente aqui en el estadio

espero y voten x mi post y me ayuden con como subir videos

||||I have several videos but I do not know how to upload videos if someone can guide me how to do it I would be grateful enough and in the next post upload them so that they can see how it is set here in the stadium

I hope and vote x my post and help me with how to upload videos||||

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44