Ser gimnasta mas que un deporte fue mi vida!/ Being a gymnast more than a sport was my life!.

in #sport7 years ago (edited)

Hola de nuevo les contare mi vida en gimnasia rítmica.

Cuando tenia 6 años de edad empezó mi historia junto a la gimnasia rítmica, junto con mi mama íbamos de camino a cenar y vimos un gran gimnasio, vi niñas con hermosos trajes y estaban practicando sus acrobacias eso causo impacto en mi y desde ese dia le comente a mi mama sobre mis posibilidades de ser gimnasta... luego fuimos al gimnasio y gracias a Dios me pude inscribir para poder formar parte del grupo de gimnastas!

Mi primer día fue algo complicado para mi dado la flexibidad que debía obtener en este deporte. Luego poco a poco me fui adaptando y mejorando mi rendimiento a partir de cada entrenamiento..

Luego tarde dos años de preparación para poder ir a mi primera competición a nivel nacional junto a mi grupo, en la capital de mi país. fue una experiencia muy bonita dado a cantidad de grandes gimnastas. Lamentablemente en ese primer año de competencias no gane medalla pero no me rendí me propuse a mi misma que para el próximo año ganaría una medalla y así fue el siguiente año la próxima competencia se elaboro alli mismo en caracas y gane segundo lugar en el implemento cuerda y primer lugar por equipo y fue una gran emocion para mi porque cumpli lo que me propuse. a pasar el tiempo fui creciendo y madurando junto a este deporte hermoso junto bellas compañeras. Mi mayor logro fue en el 2010 que participe en el campeonato nacional en mi estado natal con la categoría en conjunto en el implemento cuerda quedamos en primer lugar. Y clasificamos para el panamericano que se elaboraría en argentina a el cual no pudimos ir por falta de recursos, nos pusimos muy tristes pero el sueño no termino alli. Seguí practicando y compitiendo cada año gane muchas medallas junto a mis compañeras en cada categoría y en cada implemento hasta que cumplí mis 16 años de edad, ese año tuve que terminar con mi sueño en la gimnasia dado por una lesion en mi tobillo, me derrumbe al saber que no podia continuar con mi sueño pero gracias a Dios me queda la satisfacción de haber practicado tan hermoso deporte que nunca olvidare.

Hello again I will tell my life in rhythmic gymnastics.

When I was 6 years old started my story next to rhythmic gymnastics, together with my mom on the way to dinner and saw a great gym, I saw girls in beautiful costumes and were practicing their stunts I told my mom about my chances of being a gymnast. .. then we went to the gym and thank God I was able to register to be part of the group of gymnasts!

My first day was somewhat complicated for me given the flexibility I should get in this sport. Then gradually I was adapting and improving my performance from each training ..

After two years of preparation to go to my first national competition with my group, in the capital of my country. It was a very nice experience given a number of great gymnasts. Unfortunately in that first year of competition without a win medal but I did not give up I proposed one same one for next year Win a medal and so was the next year in the competition competition was elaborated there in Caracas and won second place in the Implement cord And first place for the team and was a great emotion for me because I fulfilled what I proposed. To pass the time I was growing and maturing next to this beautiful sport together beautiful companions. My greatest achievement was in 2010 that participate in the national championship in my home state with the category as a whole and in the implement rope we were in first place. And we classified for the Pan-American that are elaborated in Argentina to which we could not for lack of resources, we became very sad but the dream did not end there. I continued practicing and competing each year with many medals with my colleagues in each category and in each implement until I turned 16 years old, that year I had to end my dream in the gymnastics given by an injury to my ankle, I collapse To know that I could not continue with my dream but thanks to God I have the satisfaction of having practiced such a beautiful sport that I will never forget.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47