Real Madrid 3-0 APOEL Doblete de Cristiano y una chilena de Ramos engalanan el debut en Champions

in #sport7 years ago

El equipo de Zinedine Zidane marcó el caminó de la victoria a los 12 minutos con el gol de Cristiano Ronaldo, quien sí pudo ver acción, ya que su sanción solo es en la competición española. El portugués estuvo enchufado todo el juego y guió la ofensiva merengue.
El gol de ‘CR7’ le aseguró al Madrid un partido más con al menos un gol para llegar a 72 de forma consecutiva. Recibió un pase de Bale desde la izquierda y batir al meta Waterman.
La mala noticia en la primera mitad fue la lesión del croata Mateo Kovacic, quien recibió la oportunidad de ser titular pero una lesión le impidió continuar y su puesto lo ocupó Toni Kroos.
Roberto Lago, por el conjunto chipriota, fue el único que se atrevió con un disparo lejano que exigió al portero costarricense Keylor Navas.
En la segunda parte todo fue ‘blanco’. Una mano dentro del área del club visitante fue decretada como penal y Cristiano Ronaldo no erró en su definición para firmar el doblete y llegar a 107 goles en Liga de Campeones.
El capitán Sergio Ramos impuso el 3-0 con una efectiva chilena tras pescar un rebote dentro del área rival. El “4”, que se había lanzado al ataque, celebró su gol sacando la lengua.
Ronaldo continuó en la búsqueda de más goles y en el minuto 85 parecía haberlo conseguido, pero el juez de línea le levantó la bandera correctamente por posición adelantada.
Los últimos instantes fueron trámite para el actual bicampeón del torneo. Su goleada ante el APOEL Nicosia le coloca como líder del Grupo H. En el otro duelo de la llave, Tottenham doblegó 3-1 al Borussia Dortmund
000_SE4IC.jpg

Sort:  

Hi, as a sign of my support for the tag #sports and #football, I vote for you and begin to follow you

Congratulations @narfroy! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87