Sesión de entrenamiento de Parkour con mi franela de steemit

in #sport6 years ago

Me pareció una buena idea mostrarles una sesión de entrenamiento suave, enfocado en mejorar la técnica y buscar hacer los saltos cada vez mejor!

He estado practicando de esta manera porque recientemente he descubierto unos saltos alrededor de la ciudad que no son tan fáciles y esta es mi manera de prepararme para esos saltos.

Muchos ven el parkour y creen que es muy dificil de practicar y no es así, solo se requiere practica.


Para llegar a ser muy bueno y hacer todos esos saltos peligrosos primero debemos practicar con miles de saltos fáciles o con los que nos sentamos cómodos, al repetir muchas veces estos saltos que no son riesgosos perfeccionas la técnica y así cuando hagas un salto "peligroso" tendrás mucha confianza en tu técnica, en que puedes hacerlo!

Obviamente muchas cosas no salen bien a la primera hay que volver a intentarlo para lograrlo, el Parkour es bueno enseñándole la persistencia a las personas.

Sé que este no será el único vídeo usando franelas de Steemit y a la larga me servirá para promocionar la pagina al unir todos los buenos clips en un asombroso vídeo.

Sort:  

Yea mi bro! Cada vez mas pulcro en cada salto, entrenamiento y edicion de video, esa es la actitud las cosas se hacen bien o no se hacen.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Impresionante tus habilidades, espero que llegues lejos. Ten mucha perseverancia y optimismo al realizar tus maniobras, de eso se trata la vida de seguir sin desistir.
Saludos.

Genial ante veia a unos jóvenes hacer ese deporte y no lo comprendía es realmente maravillosos 👍

Niño, con este vídeo mi cara de asombro me acompañó de principio a fin. Para practicar esta actividad me imagino que se requiere autocontrol, concentración y cualidades físicas de alta factura. Me sorprendiste gratamente. Un abrazo

Vaya cuanta fortaleza,equilibrio y nervios de hierro hay que tener para hacer todos esos saltos y volteretas al parecer se ve peligroso pero si dices que con practica no lo sera, hay que averiguarlo entonces al fin y al cavo tu eres el que sabe no? Jaja saludos :D

Hola y claro que si excelente deporte que habilidades tienes, woow sorprendente encantada de ver este video.

Genial, me gustaría retomar los entrenamientos de parkour , es gratificante ver lo mucho que has avanzado tanto en parkour como en steemit, continua asi espero volver a practicar con usted algun dia.

Felicitaciones @malos10 de verdad que debe ser extremadamente dificil realizar esos saltos haces un gran trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80