Lo que pienso sobre los partidos de la champion

in #sport6 years ago
Todos hablan del partido Barcelona vs la Roma y dicen que Messi es una mierda de jugador, el hincha del Madrid feliz porque eliminaron al Barcelona pero ayer el Madrid gano de la manera mas absurda que se puede ganar, no le fue suficiente con que le pitara un penal a su favor faltando 30 segundos para irse a prorroga si no que adicional expulsan a Gianluigi Buffon de verdad es enserio ?
El hincha del Madrid dice que Cristiano Ronaldo fue la estrella basándose en que marco el penal, pero a mi juicio no fue la estrella del partido ni tampoco merecía pasar el Madrid a semi de final, pero lo que da risa es que dicen que Messi es una mierda es enserio ? yo no se pero creo que al hincha del Madrid se le a olvidado esto:
Podrán decir que tiene mas trofeos que el Barcelona si porque siempre hay un ofendido diciendo eso como disco rayado como cosa rara, pero yo prefiero mil veces gozar lo que le hace Messi en un partido al Madrid que ver al Barcelona ganado títulos ¿porque? bien e dicho que el fútbol se basa en la calidad de juego que tengas en un partido y no en la cantidad de trofeos que tengas en vitrinas, porque si el fútbol se basara en cuanto títulos tenga un equipo no entendería porque el Barcelona le gana al Madrid si es por eso, no discuto que Cristiano Ronaldo sea mal jugador porque lo respecto y se la calidad de jugador que es pero tampoco es para hacerle una estatua por que marco un penal.
El Madrid a tenido jugadores a los cuales respecto pero nunca respectare la idiologia que tiene el Madrid ¿porque? Madrid es una empresa que solo busca obtener dinero nada mas, y me da tristeza esto ya que tuvieron a Kaka y que hicieron con Kaka ? lo pusieron a chupar banca cuando en el Milan era un fenómeno, bueno no me alargo mas con este post espero no tener un comentario de un hincha del madrid diciendo estupideces, si van hacer un comentario espero que tenga sentido y no salga diciendo Cristiano es mejor que Messi porque si es así mejor ni comente por que el que sabe de fútbol sabrá que comparar a estos dos tremendos jugadores es completa estupidez.
Sort:  

jejejje y eso que te dio por hablar de fútbol ? O.o

A no puedo hablar de fútbol ?

Pues la verdad jejejej si pero se te ve chistoso ya que por lo visto nadie te tomo en cuenta jejejjejje

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98