#STEEMFITNESS MAYO - RETO NÚMERO #1 - RUNNING

in #sport6 years ago

Muy buenas a todos y bienvenidos al primer reto del movimiento #STEEMFITNESS. Dicen que si hacemos algo durante 21 días seguidos, nuestro cerebro subconsciente creará un nuevo hábito. Por lo que este reto está dedicado a crear un nuevo hábito saludable y así cambiar nuestra rutina diaria. Si estas deseando cambiar tus rutinas y tus hábitos, éste reto te será de mucha ayuda.

Al final del artículo os dejaré un canal de YouTube donde hay muy buena información relativa al entrenamiento con pesas y a las técnicas que se deben seguir para no provocar lesiones en nuestro cuerpo.


Fuente

RETO FITNESS DE MAYO.


El reto consistirá en realizar una carrera diaria. Se prolongará durante todo el mes de mayo para quienes no puedan dedicar al reto 21 días seguidos. A continuación voy a explicar las condiciones del reto para que el hábito quede bien grabado en nuestro subconsciente:

  • Días 1-3: 20 minutos de carrera.
  • Días 4-6: 25 minutos de carrera.
  • Días 7-9: 30 minutos de carrera.
  • Días 10-12: 35 minutos de carrera.
  • Días 13-15: 40 minutos de carrera.
  • Días 16-18: 45 minutos de carrera.
  • Días 19-21: 50 minutos de carrera.

No hace falta conseguir llegar al tiempo mostrado, pero si acercarse y progresar día a día, pues con constancia y esfuerzo todo es posible. Puedes compartir tus resultados si utilizas alguna aplicación como Runtastic o Endomondo. Estaría bien que los demás vieran tu progreso y así motivar a otros a realizar el reto!!


No estaría de más que también nos contaras algo de tu experiencia en el deporte: cuando empezaste, con cuanta intensidad realizas ejercicio, tipo de alimentación, etc... Nos vale que seas original y tengas ganas de promover el deporte y el cuidado personal físico y mental. Puedes dejar tus experiencias en un artículo con el hastag #STEEMFITNESS y dejar tu progreso en el reto en los comentarios de este post usando imágenes o algún dato relativo a tu experiencia.

Espero que este reto os ayude a cambiar hábitos y a ver progresos en vuestra actividad diaria. Si tienes alguna duda o deseas aportar alguna idea para el proyecto, no dudes en hacerlo aquí mismo dejando un comentario!!


A continuación os dejo el canal de "POWEREXPOSIVE", experto en el entrenamiento de fuerza con pesas, técnica y alimentación saludable. Gracias a David, he podido aprender muchísimo sobre el entrenamiento de fuerza y sobretodo las técnicas necesarias para no lesionarme.

Posee varios record guiness como el levantamiento más pesado en dominadas (más de 100Kg de lastre) y en powerlifting. En otros post os dejaré algunos de sus vídeos más interesantes para que podáis aprender las técnicas más importantes para el cuidado y la protección de nuestro cuerpo a la hora de realizar ejercicio.



Fuente


UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ÁNIMO A LOS PARTICIPANTES!!!

Sort:  

Me pongo en marcha. !!!

Muy buena idea, con esto se consigue 2 cosas: 1.- con el reto de los 21 días se crea disciplina y 2.- el cuerpo se beneficia por el ejercicio realizado que en este caso son las carreras.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94