Pochettino o Guti, los candidatos a ocupar el lugar de Zinedine Zidane

in #sport6 years ago

image

El argentino Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham, y José María Gutiérrez ‘Guti’, técnico del juvenil A del Real Madrid, son los principales candidatos al banquillo para el presidente del club, Florentino Pérez, tras el inesperado adiós de Zinedine Zidane.
Comparta este artículo ›

El Real Madrid comienza a trabajar en su futuro en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu, donde ayer se vivió un día de estupor tras conocer la decisión de Zidane de abandonar el club.

Tras la conquista del título en Kiev y pasar a la historia con la tercera ‘Champions’ consecutiva, la renovación del equipo no pasaba por la búsqueda de un nuevo entrenador.

Así lo reconoció Florentino Pérez, afectado por la marcha de Zidane en su comparecencia ante los medios junto al técnico francés.

Pochettino es un técnico del gusto del presidente y se perfila como el favorito al puesto, la primera piedra de un nuevo proyecto.

Si el Real Madrid decide mirar dentro de su casa, el último año gris de Santiago Solari al mando del Castilla le quitan cualquier posibilidad y desde dentro se potencia el perfil de José María Gutiérrez ‘Guti’, que ha hecho historia con el juvenil A y acaba una etapa.

Nombres como Jurgen Klopp o Antonio Conte aparecen en un segundo plano, para continuar con los éxitos en el club.

image

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14