Oracion de un atleta

in #sport7 years ago

Oración de un atleta:

Fue justo antes del partido definitivo que el jugador dijo: “ Amigos, disculpenme un segundo, tengo que rezar" . Y en el silencio de la habitación el jugador de fútbol oro:
“ Oh Dios, si no me escuchas ahora sabré que el destino estaba escrito”.

“ Ayudarme, Señor, a ganar este juego, es el determinante, y mi esfuerzo ya lo di, si perdemos el partido, todo todo habrá sido en vano, por favor, Señor, hazlo por mi”.

Y el jugador, arrodillado, al cielo volteo a mirar: “ Y mientras este aquí y me des el tiempo, tengo que preguntar ¿ por que?.

“ Dicen que no ayudas a ganar ningún partido. Hazlo aunque sea una vez, te lo ruego, te pagaremos con buenas obras, si logramos ganar el juego".

“ La razón de no poder ayudarte", le respondió hay mismo el Señor, “ es que mientras tu me pides ganar, en el otro equipo, lo mismo hace otro jugador".

“ Yo soy el Padre de todos y no debo inclinarme a ningún lado, por lo que cada quien debe jugar su juego, o el empate seria el resultado".

“ Pero esto nsi implica que no debes orar", añadió El, paternal, “ puedes pedir que ningún jugador resulte lastimado y que los árbitros, su trabajo no hagan mal".

“ Y ahora no solo veré el partido, sino que te doy mi bendición, porque, amado dijo, debes aprender que la vida, justa no siempre es".

Mientras el jugador Su voz escuchaba, la cabeza inclino con sumision, “ te pido un juego limpio" , añadió el jugador, “ y que jamas me dejes sin tener tu bendición".

“ Ya he dicho que te Bendigo", el señor le respondió, a todos mi bendición he repartido, y, ahora, hijo, te dejo, no quiero perderme el partido"

                  Sandy Dow Mapula
Sopa de Pollo para el Alma de los Adolescentes

Mensaje: Al ser un atleta no debemos pedir q nuestro equipo gane sino pedir por ambos equipos q den lo mejor de si y que gane el q haga mas goles y que en el transcurso del juego ningún jugador salga lastimado por que sabemos que dios no se inclina a un lado ni al otro por que somos todos sus hijos y el siempre nos bendecira y apoyara a todos por igual, espero les guste mi publicación les mando un saludo grande y que el Señor los bendiga cuidense y un saludo muy especial a @cervantes espero poder contar con su apoyo y seguir aprendiendo y así poder crecer día a día gracias.....

Sort:  

saludos lider tienes mi voto, espero contar con tu apoyo. te dejo el link de mi ultimo post, gracias. https://steemit.com/spanish/@davidjose28/buenos-principio-buenos-ejemplos-rey-ezequias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60731.80
ETH 2630.54
USDT 1.00
SBD 2.62