BOXING and how i destroy my knuckles

in #sport7 years ago (edited)

... BOXING


Im going to tell you how i got into boxing.

Voy a contarte cómo me metí en el boxeo.

I was months ago a little bit chubby, and i said to myself ¨myself you have to change your life style¨ , i used to do a lot o exercise but became really sedentary, i was not feeling good about myself not only physically but emotionally as well, because the body and the mind are united, and it took me some time to understand that.

Hace meses que estaba un poco gordita, y me dije a mí misma "yo misma tengo que cambiar mi estilo de vida", solía hacer mucho ejercicio pero me volvía realmente sedentaria, no me sentía bien conmigo misma, no solo físicamente pero también emocionalmente, porque el cuerpo y la mente están unidos, y me llevó algo de tiempo entender eso.

ANYWAY

DE TODAS FORMAS

ONE INCREDIBLE DAY, my dad comes to me and told me:
--hey gaby, yo i got you some tickets for a free trial at the gym
and i said:
--omg are you telling me im fat
and he was like:
--yeah

UN DÍA INCREÍBLE, mi papá viene a mí y me dice:
--hey gaby, yo te conseguí algunas entradas para una prueba gratuita en el gimnasio
y yo dije:
--oh por dios me estás diciendo que soy gorda
y él me dijo:
--sí

that hurt but, it was kinda truth, i was letting myself go.

Eso dolió pero, era cierto, me estaba dejando ir.

So, i went to the gym and talk to a personal trainer, and she was like:
--yo, you need to lift weight in order to gain muscle (pretty good advise folks)

Entonces, fui al gimnasio y hablé con una entrenadora personal, y ella me dijo:
**--menor, necesitas levantar peso para ganar músculo (muy buen consejo) **

And she told me that i had to do cardio as well, and that she likes boxing, i told her:
--but im bad at that, you know, i have never done it
and she was like:
--so?.

Y ella me dijo que yo también tenía que hacer cardio y que le gusta el boxeo. Le dije:
--pero soy mala en eso, ya sabes, nunca lo he hecho
y ella me dijo:
--y entonces?.

The very next day i decides y was not going to be a coward, and i said to myself ¨myself, you got to learn this and kick some ass, and get fit¨. I then met my professor, who seemed like rocky s trainer and i was scared, but i hide it from him, because i was not going to look like i was weak (which at the moment i was). So i put my best Lara Croft face and started training. And boy, i did not know boxing was so
exhausting, it is like making cardio but with weights and then 400 crunches. The pain on my
knuckles was annoying from punching the bag, sometimes you bleed but i like to keep in mind that those scars only mean that im getting stronger, someday someone will ask fo my scars and i will say ¨yeaaah dude, im boxing¨ (in a bad ass pose).

Al día siguiente, decidí que no iba a ser un cobarde, y me dije a mí misma "yo misma, tienes que aprender esto y patear traseros, y ponerte en forma". Luego conocí a mi profesor, que parecía ser el entrenador de rocky y tenía miedo, pero lo oculté, porque no iba a parecer debil (que en ese momento era). Así que puse mi mejor cara de Lara Croft y comencé a entrenar. Y menor, no sabía que el boxeo era tan agotador, es como hacer cardio pero con pesas y luego 400 abdominales. El dolor en mis nudillos fue molesto por golpear la bolsa, a veces sangras pero me gusta tener en cuenta que esas cicatrices solo significan que me estoy volviendo más fuerte, algún día alguien me preguntará por mis cicatrices y le diré ** "ahh sii, yo boxeo pana¨ ** (en una pose malota).

DESPITE OF THAT, I TOTALLY RECOMMEND BOX IF YOU WANT TO PRACTICE A SPORT. You will get stronger, faster and gain resistance. You will become rocky (i mean, it could totally happen).

A PESAR DE ESO, TOTALMENTE RECOMIENDO EL BOXEO SI QUIERES PRACTICAR UN DEPORTE. Te volverás más fuerte, más rápido y ganarás resistencia. Te convertirás rocky (es decir, podría suceder totalmente).


Sort:  

Hola Gaalpeba, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Muchas gracias por tu apoyo!!, espero yo también leer más de ti 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65