# ¿Necesitas ayuda para ejercitarte bien? #

in #sport7 years ago (edited)

Holaaaaa, Soy Ezequiel, nuevo usuario de Steemit, El día de hoy me presento y vengo a dar una idea de cual seria mi contenido, Soy un joven de 16 años, el cual vive en Caracas Venezuela, y mi contenido tendrá una inclinación por el ámbito deportivo, yendo por la parte de tips, forma de realizar distintos tipos de ejercicios etc... Pero no solo se destacara en el ámbito deportivo, también me inclinare por las reflexiones en general. Hasta aquí mi presentación y nos vemos en el siguiente articulo, Bye <3

()

Fuente

Sort:  

Hola bienvenido, una pregunta ¿Será ejercicio físico osea Calistenia, Gym, etc, o los más dinámicos como el fútbol, y así?

Me guió mas por los dinámicos e incluso te podría dar consejos para el GYM :D

Manejas recetas para ganar masa muscular que pueda usar basado en la situacion que vivimos en venezuela?

Si amigo, rutinas de entrenamientos, etc.. :3

welcome to steemit and cant wait to see more post!

Thanks man, i'm Tomorrow upload a new post ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33