CACTUS CEREUS - Conociendo la flora Argentina.......

in #spnish4 years ago

Buenas noches queridos amigos de la plataforma espero que hayan tenido un día excelente |de toda la preocupación que existe a nivel mundial con la pandemia del coronavirus.

Hoy les quiero compartir un post relacionado con la flora argentina ya que el día de ayer visite a un amigo aca cerca de mi residencia y mi mayor sorpresa fue que el me comento que tenia plantado en el patio de su vivienda un cactus de nombre cereus y éste me hizo un comentario relacionada a dicho árbol en donde me hace referencia que el mismo una vez que esta plantado tarda hasta cinco años para que florezca, que eso se da en la estación de verano al sur de argentina y que solamente florece por la noche, de igual manera me comento que cuando la flor abre lo hace en forma de estrella y puede llegar a medir 16 centímetro de diámetro, pero ojo dicha es un manjar para los murciélagos.

Y saben que era mi día de suerte nos sentamos a conversar en el patio de su casa y nuestra mayor sorpresa es que el cereus que tenia plantado floreció y por supuesto le tomamos foto las cuales quiero compartir con ustedes.

Fuente

Fuente

Las imágenes fueron tomadas por el teléfono Samsung Galaxy de mi amigo.

Si les gusto voten y dejen su comentario.

Sort:  

This post was resteemed by @steemvote and received a 99.28% Upvote. Send 0.5 SBD or STEEM to @steemvote

Pero el final de todas las cosas se ha acercado. Por lo tanto, sea sobrio y esté sobrio en las oraciones.(1 Pedro 4:7)

Pregunta de la biblia, ¿Judas ya era el hijo de perdición desde el principio?

Mira el Video a continuación para saber la respuesta...
(Perdón por enviar este comentario. No estamos buscando nuestro beneficio propio, su intención es predicar las palabras de Dios de cualquier manera posible).


Comenta lo que entiendes de nuestro video de Youtube para recibir nuestros votos completos. Tenemos 30,000 #SteemPower. Es nuestra pequeña forma de Gracias, nuestro querido amigo.
Mira nuestra Discord Chat
Únete a nuestra comunidad oficial: https://steemit.com/created/hive-182074

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63927.21
ETH 2754.83
USDT 1.00
SBD 2.65