Lugares para visitar en Japón (Places to visit in Japan ) ......

in #spnish6 years ago
Que tal amigos, uno de mis sueños es visitar Japón algun dia XD, por eso desde ya hace algun tiempo e estado investigando cuales son algunos de los mejores lugares para visitar por eso hoy quiero compartirles estos lugares por si alguno de ustedes tiene el mismo sueño que yo. La cultura Japonesa es asombrosa y sobre todo tiene mucha historia. Asi que sin mas que decir les dejo 3 lugares que me gustaria visitar algun dia :D.

TOKIO

FUENTE

Esta ciudad sin duda cuenta con muchos templos, rascacielos y sobre todo con tradiciones que sobre pasan los años y ni hablar sobre el grna exceso de tecnologia que hay aqui, sin duda creo que si me volveria loco aqui XD. Es una ciudad que a diferencia de las demas que se encuentran en este pais, hay un mayor indice de población en esta zona. Y que decir sobre los miradores que se encuentran para ver el Monte Fuji.

MONTE FUJI

FUENTE

El siguiente lugar es el Monte Fuji que es un volcan con poca actividad en Japón. Sin duda es uno de los principales lugares que mas se llena de turistas. Una de las razones esenciales por la que los turistas acuden a este, es porque puedes escalarlo, sin duda a de ser un gran reto.

Castillo Himeji

FUENTE

Este castillo esta localizado en la ciudad costera de Himeji en la prefectura de Hyōgo.Tiene un color blanco brillante en su exterior que se hace resaltar mas cuando es epoca de cerezos. Este castillo sin duda es uno de los mas asombrosos que existen en el mundo. Tienen muchos años de antigüedad, tanto asi que ya a sido declarado patrimonio de la humanidad por la unesco. Tambien lleva como sobrenombre "La Garza Blanca". Este castillo a aparecido en peliculas ya que es muy vistosos, mas en ese tipo de peliculas de samurais XD.

Sin duda este pais tiene aun muchos mas lugares, pero por el momento tengo prioridad en poder algun dia visitar estos 3 lugares que han captado mucho mi atención. Espero y les haya agradado este articulo :D.

Sort:  

En japón hay mucho que visitar, la verdad que es una ciudad increíble, me gustaría también poder conocerla.

Si, tienes mucha razon. Esperemos que algun dia lo podamos hacer :)

Pues amigo comparto tu deseo de viajar a esas tierras lejanas.... y sin duda debemos tomar en cuenta esos sitios que colocastes en el post.. muy bueno.

que genial amigo, espero y un dia podamos realizar ese viaje :D .Gracias y excelente dia :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97