Magnor, Desde la Mirada de @willsaldeno

in #splinterlands4 years ago

image.png

Hola terrícolas ¿cómo están? Hoy les traigo mi opinión sobre ésta tarjeta que se pierde de vista, se trata del gran Magnor, ese gran gigante que aplasta lo que se le pare en frente, claro si se sabe jugar, como todo tienen sus debilidades, las que les mencionaré de una vez para que entiendan cómo se debe ver ésta tarjeta para cuidarse que no caiga por esos flancos, la primera es que no tiene escudos y tampoco los perfora, a pesar de su gran cantidad de vida (de entre 13 a 15 ) puede morir fácil si no se toman una serie de cuidados para cubrir las debilidades, ésta que mencione se le resta cuando toca la regla sin escudos. Allí es cuando entra en mesa de estrategias la velocidad, ésta es la primordial aliada si quieres que ésta tarjeta sea un gran exterminador capaz de ganarle a Zaku por lo que también a cualquier otra tarjeta, claro debemos tomar en cuenta las reglas, pero se puede jugar en muchas reglas y aveces hasta con bajo mana que permita que él sea enviado y allí si deben aprender a identificar cuando, sería muy larga la publicación para explicar todo en cada escenario, pero si mencionaré las tarjetas con que lo uso en la mayoría de escenarios y allí abajo pueden ver la prueba del post que hice en una de esas que le gane a Zaku, y cabe destacar como verán allí a esa alineación que le gane estaban al máximo.

Publicación

image.png

Como vieron allí arriba al llevar a Magnor al máximo nivel es cuando es magnifico, pues permite igualar el blast del invocador Zaku, una ventaja que es muy grande, todos saben que es muy, pero muy difícil ganarle a ese, pero cuando usamos la velocidad como aliada Magnor esquiva mucho pues cuando se enfurece toma velocidad bestial si le hemos agregado mucha más de la que él posee con las tarjetas que les mencionaré más abajo, regresa el ataque rápido a esos de ataque de rango que son las que más usan con Zaku, la trample elimina varias veces seguidas a rivales ayudando mucho pues aveces suele dejar frío a los rivales al desaparecer dos tarjetas seguidas sin dejarlo ni pestañear.

image.png

Como pueden ver en la imagen de abajo ésta tarjeta está a un precio muy bajo para ser un legendario (ésto por la gran oferta que se ha venido dando en el mercado) así que debemos aprovechar, en mi caso yo compré mi primer tarjeta de Magnor en 5$ las otras si creo que en 1.87 $. Se puede observar una sola tarjeta al máximo y sale cada una en 1.51$, bastante aceptable ese precio para un poco más de 16$ por una tarjeta al máximo, ésto me recuerda cuando yo compraba Rules of the Sea por 1$ C/U, en aquella época, por dar un ejemplo de cuando algunas buenas tarjetas pisaron su punto más bajo en el mercado..

image.png

Siempre la juego con el invocador Pyre (por cierto creo que es una gran tarjeta) le aporta uno más de velocidad a su equipo, lo que permite muchas veces atacar antes.

image.png

Flame Monkey, este mono aporta uno más de velocidad y otra cosa muy importante, sana el escudo ¿recuerdan que se los mencione antes? importante muchas veces en nuestra estrategia, dos habilidades para una tarjeta que apenas necesita 1 de mana, ésto la hace muy importante y se puede decir que se usará en el 80% de las batallas cuando usas Magnor.

image.png

Tower Griffin, es la tarjeta que nos brinda escudos, algo que permite a Magnor atacar siquiera 2 y hasta 4 veces más dependiendo si el otro equipo usa escudo o no, pero prueben y verán de que les hablo, les he ganado a varios de los grandes con ésta combinación, teniendo yo tarjetas por menos del 30$ del valor de su equipo.

image.png

Beetle Queen, esa reina que hace sanar la vida a nuestro protagonista y que lo hace un monstruo fenomenal y por si fuera poco le da 1 más de pegada, imaginen Magnor pega 7 arrancando y cuando se enfurece, WOW.

image.png

Spirit Miner, dependiendo la regla y la cantidad de mana la uso, porque ayuda a su equipo que esquive algunos ataques y uno más de velocidad, yo me imagino la cara de algunos de los que le he ganado cuando miran ese rayo caer sobre ellos y una vez lo mire en mi contra, no era tan rápido como he logrado llevar a Magnor y a su equipo con éstas combinaciones que les digo, pero me impresiono tanto aquella vez que decidí convertirme en maestro usando a Magnor y al equipo de fuego, aquel no usaba el invocador que yo uso, así que yo sería mucho más rápido. claro, no es que el equipo sea inmortal, pero me ha ofrecido muchas satisfacciones y en un muy buen resultado, con todo y que apenas comienzo a especializarme en éste equipo.

image.png

Creeping Ooze, como todos saben el mana varia y aveces encaja ésta tarjeta a la perfección que ralentiza a el otro equipo, así que es más velocidad ( lo que buscamos) y les puedo decir que muchas veces hace diferencia.

image.png

Allí les dejo la combinación que fue capaz de ganarle a Zaku, una gran satisfacción, porque antes le decía a un gran amigo que es jugador de Spliterlands y esta muy bien ubicado entre los primeros del rank: Tengo una combinación que no será tan costosa en comparación como Zaku y otras tarjetas y que será capaz de ganarle y en ese momento era solo conjeturas de un análisis sin pruebas y cuando ese primer día le gane a Zaku, sentí esa cosa que todos los jugadores buscamos, la alegría de ganar con una teoría propia y no eso que miramos que en repetidas ocasiones gana batallas, siempre me ha gustado probar en éste juego y desde que comencé hace dos años lo hago, siempre busco tarjetas de un valor relativamente más bajo a las principales tarjetas y que ganen batallas en un buen porcentaje de veces. Hoy por hoy Zaku brinda la mayor ventaja, pero cuidado y sale ahora un jugador con ésta combinación dejando boca abierta al que saco a batalla a Zaku y el gran Magnor destroza su equipo en un parpadear.










Te dejo mi enlace de referencia, si quieres comenzar a jugar en Splinterlands y si comienzas no dudes en preguntarme ante cualquier inquietud, te responderé y trataré de ayudarte para que aprendas de éste gran juego.

Discord de Splinterlands

Todas las imágenes son capturas de pantalla del juego Splinterlands, al que se le reconoce el derecho de autor de las mismas. Lo expresado es mi opinión particular, es tu responsabilidad si la tomas o no en cuenta, yo solo trato de guiar un poco con mis mejores ideas y de la mejor manera que puedo, hablando de cosas que he aprendido sobre el juego en éstos dos años que tengo participando en él. Gracias por leer la publicación, te invito a seguir mirando las próximas entregas, vota y sígueme si te ha gustado lo que te presenté, nos vemos en el espejo, terrícolas.

Mis credencias hasta el día de hoy en el juego. Por destacar, mas de 11 mil batallas sin usar bot.

image.png

Esa es otra forma de jugar la velocidad en el equipo de fuego, con otra tarjeta como tanque al frente: Batalla


Sort:  

Nice Card, Senor!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61