Conectándome con el Universo

in #spirituality6 years ago

Hola Comunidad! Alguna vez has sentido la necesidad de respirar hondo y olvidarte de todo?

Pues yo si! y la forma de hacerlo es conectándome con el Universo a través de las meditaciones...

Como de costumbre cuando empecé busque mucha información en como hacerlas, observé videos, descargue música... y tomé un poco de cada cosa, pero no sentía que eso me llevara a donde quería... así que probé hacerlo empleando la intuición y en realidad comencé a avanzar, claro está me inicie con la información que busqué y deje que mi intuición hiciera el resto.

Les voy a contar como las hago:

-Primero me aseo y ubico un lugar cómodo (no tanto para no quedarme dormida) 

-Cierro los ojos y respiro profundo, dentro de mi mente visualizo que con la inhalación respiro luz blanca y con la exhalación elimino lo negativo e incluso le doy nombre a lo que boto.

-Pido protección a mis guías espirituales, a mis amados seres de luz y a los Arcángeles.

-Aunque no es fácil a la primera... trato de vaciar mi mente visualizando un punto de luz que va creciendo y me ilumina.

-Escojo un lugar de conexión, puede ser una montaña, la playa... un sitio donde me pueda transportar y elevar mi pensamiento, es aquí donde entra la concentración por que es un reto no tratar de pensar en otras cosas... y cuando me sucede eso, trato de bloquear ese pensamiento y volver a mi luz blanca. 

-Me conecto con el Universo, cómo? Agradeciendo todo, la vida, mi familia, mis ocupaciones, los aprendizajes... aquí yo siento que uno tiene la libertad de agradecer y pedir. También me tomo el tiempo para trabajar con los siete rayos de luz, sintiendo que llenan todo mi ser.

-Luego regreso a mi aquí y mi ahora, pero no de golpe, hago una breve despedida y me veo caminando desde donde estaba hasta donde me encuentro realmente.

Quizás piensas que esto lo puedes hacer todos los días sin necesidad de  este procedimiento y tienes razón, sin embargo a mi me gusta tomarme el tiempo para hacerlo, además luego de cada meditación me siento recargada y con ganas de llegar más allá en mi próxima meditación... para mi es un aprendizaje y me ayuda a analizar y ver las cosas desde otro punto...




Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28