Spiderman vs. Spiderman vs. Spiderman cual fue el mejor en la pantalla grande?

in #spiderman7 years ago (edited)

Spider-Man-Andrew-Garfield-Tom-Holland-and-Tobey-Maguire.jpg

Bueno primero hablemos un poco de cada uno para luego poder compararlos.

Comencemos diciendo que el primer Spiderman fue protagonizado por Tobey Maguire. Toby fue un muy buen spiderman, fue parte de la infancia de muchos, también de la mía, aunque yo era muy pequeño me gusto mucho este spiderman, recuerdo que fue una de las primeras películas super héroes que vi y que salí fascinado.

5138245.jpg

La primera pelicula de Spiderman se puede decir que está muy bien no, aunque no es la mejor de la trilogía. Tuvo un buen reparto, una buena historia, un buen guion, la verdad es que esta bastante bastante bien. El personaje de Peter Parker que interpretó Tobey Maguire, en lo personal me gustó mucho, esto por que respetaron mucho al Peter lo de los cómics.

Despues tuvimos la secuela, la mejor película de la trilogia de Spiderman por Tobey Maguire. En esta segunda parte hizo un buen papel, pero quien se gana el premio es Alfred Molina quien hizo papel muy muy bueno interpretando al Dr. Octopus. La historia fue buena, yo considero que la segunda película de la de la trilogía de Tobey Maguire fue la mejor película de Spiderman que he visto.

Luego viene la tercera y ultima de esta saga interpretada por Tobey, básicamente fue un fracaso total. En lo personal, no me gustó, no me gustó lo que hicieron con Peter Parker fue un asco, venom tambien fue un asco, la historia no iba del todo bien que digamos, aunque tampoco estuvo pesima. En lo absoluto me gusto la pelicula. Cuando supe que saldria venom en esta pelicula, me puse a leer los comics para conocer mas a este personaje ya que no lo conocia tanto,entonces cuando vi la pelicula me descepcione muchisimo.

hzc4atkvuukg.png

Posteriormente salieron dos películas donde Peter Parker, El Hombre Araña sería interpretado por Andrew Garfield. La primer película en cuestión hablando de la historia y los personajes no me gustó, tampoco Villano, lo unico que puedo rescatar es la actuacion Gwen Stacy y Peter Parker, creo que fueron los que llevaron a flote la película.

andrewgarfieldspiderman-122101.png

En la segunda película podemos ver más a esta pareja y tambien pudimos ver mas de Spiderman, vimos un traje mas apegado al comic y eso me gustó mucho más . En lo personal estas 2 entregas de Andrew Garfield me fallaron, aunque no fue un fracaso total como la ultima de tobey.

Esta vez Sony decide compartir los creditos con Marvel y como resultado tenemos la nueva pelicula de Spiderman interpretado por Tom Holland, a muchos no, pero el producto final estuvo bastante bastante bien. No digo más ya que no quiero spoilear.

tom-holland-spider-man-1000806.png

Ahora si, comenzemos a compararlos.

Spiderman (Tobey Maguire )

Se pareció mucho al Peter Parker original, aunque creo que lo exageraron mucho. Peter Parker es un personaje con una apariencia Nerd, algo antisocial y tiene mala suerte. En este ultimo punto es donde siento que exageraron mucho con la mala suerte de Peter Parker en las 3 películas. Ahora, cuando se ponía la mascara ya no lo sentía tan apegado al cómic, no era un hombre araña que contaba chistes, que decía tonterías, que bromeaba, sino todo lo contrario, estaba muy serio, no esta mal, pero no se parecía a los cómics que es el punto a debatir ahora.

Spiderman (Andrew Garfield)

Este personaje se asemeja mucho al de Spiderman Ultimate, también era un chico nerd, no tanto como en sus inicios, pero si lo era. Yo creo que este Peter Parker se trato de adaptar mas a los tiempos actuales por que veiamos un Peter parker con una patineta, un chico cool, un chico rebelde. En lo personal si me gusto este nuevo aire de Peter Parker, aunque sigue sin estar apegado al cómic. Todo esto cambia cuando se pone la mascara, Es Spiderman!!, es que en verdad lo es, contaba chistes, se reía de sus enemigos y eso ami me encanto.

Spiderman (Tom Hollan)

Es hora de hablar del nuevo spiderman, ese spiderman que salio en los Avengers.

Este spiderman tiene las cosas que le falto a cada uno de los anteriores mencionados, es decir, en las películas de Tobey tuvo un buen Peter Parker y un mal Spiderman, y en el de Andrew, tuvo un buen Spiderman y un mal Peter PArker. El Spiderman que fue interpretado por Tom Holland tiene los 2, tiene a un Peter Parker con esa apariencia nerd ya que es un estudiante que no quiere faltar a la escuela, cuando se pone la mascara y se convierte en Spiderman es muy gracioso, le pasan situaciones muy comicas y eso tambien me gusto muchisimo.

En Conclusion los 3 dieron un buen personaje como Peter Parker y Spiderman, muy fieles en algunos aspectos al cómic.

En lo personal el nuevo Spiderman que interpreta Tom Holland esta más apegado a el cómic, aunque el primer spiderman interpretado por Tobey fue quien abrio el camino a la nueva era de marvel en peliculas y gracias a eso tenemos muchas peliculas por disfrutar. En mi humilde punto de vista el mejor Spiderman es Tom Holland.

Para ti, cuál fue el mejor Spiderman y por que?
Dejanos tu respuesta en los comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60936.63
ETH 2387.63
USDT 1.00
SBD 2.61