Post Presentacion (Introducemyself)

in #spasish7 years ago (edited)

Hola! Mi nombre es Federico Meglia y este soy yo:

DSC_0533-3.jpg

Tengo 14 años, y si, como podrán ver tengo una cámara colgada a mi cuello, la cual uso las 24hs del día, para los interesados es una -Nikon d5300. Actualmente soy fotógrafo en fiestas de cumpleaños, aunque en mi tiempo libre me gusta recorrer mi hermosa ciudad, "Bragado"(Buenos Aires, Argentina) y sacar fotos de la naturaleza, de los atardeceres como este...
DSC_0212.JPG
(Foto sacada por mi)

Pronto haré un post sobre Bragado y los hermosos rincones que este esconde.
Actualmente vivo con mi familia (mis padres, 1 hermano y 1 hermana) y estoy en 3ºer año de secundaria...
Este de acá abajo es mi fiel compañero "Ciro", quien me acompaña a mi y a mi familia hace ya 2 años... Pronto me gustaría hacerle un post exclusivo.

DSC_0361.JPG

Ahora hablemos un poco sobre la comida, generalmente en mi país los domingos solemos comer "Asado", Asado es una técnica de cocción mediante la que los alimentos (generalmente trozos de carne) son expuestos al calor de fuego o brasas para que se cocinen lentamente... Y como podrán ver en la foto de abajo... Son muy ricos!

Espero que les haya gustado mi primer post, se que no es de la mejor calidad pero de a poco voy a ir mejorando... SALUDOS

Sort:  
Loading...

Hola, yo justo acabo de subir mi presentación, me gustan tus fotos, realmente son geniales y espontáneas. Sería genial si pudieses pasar por mi post también! saludos.

Muchas gracias! ahora le hecho un vistazo..! Saludos

Hi brother @fedemeglia welcome to steemit family... I am from Indonesia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46