|Dame tu mejor golpe, sé que puedes hacerlo|

in #spansih5 years ago

Dame tu mejor golpe y termina con esto
¡¡vamos!! tú sabes como hacerlo
solo tú eres capaz de destruime.

No pensé que así acabaría
tú con una sonrisa
yo con miles de lagrimas.

No sólo acabaste conmigo
no, eso no te basto
destruiste todo a su paso.

El fuego que creamos en algun momento
pudo más que mis fuerzas
me convirtió en cenizas, tu fuego solo se avivó

Fuiste el león que se comió la mariposa
el depredador que encontró su presa
fue muy tarde para mi, tus colmillos estaban en mi cuello.

Pero vamos... Dame tu mejor golpe y acabemos de una vez
demuestra lo mejor que sabes hacer. Destruir
termina con lo poco que me queda
termina con esta agonía.

¡¡Nos leemos pronto!!


fuente


A la deriva de la tierra de los imperfectos

Coincidimos entre muchos, es momento de sentir


IMG_20190616_093754.jpg

Sort:  

Gracias por su constante apoyo
Abrazos 🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66