JORGE LUIS, EVOLUCION AL MAXIMO - Como pasa el tiempo.....

in #spansh4 years ago

Hola buenos día mis querido compañeros de la plataforma, hoy es un día bendecido para todos para todos, ¿porque?, sencillamente Dios nos regalo un día más de vida.

Si amigo es así y la verdad como pasa el tiempo y les digo esto por que hace unos días atrás publique un post que habla sobre mi hija María de Jesús quien hoy en día tiene 4 meses de haber fallecido, luego loes publique uno que decía que no hay que rendirse que la vida continua y hay que dar el máximo, estos se los día por que en mi núcleo familiar me queda un hijo, quien el domingo que viene cumple 18 años de edad, si amigos y hoy se los quiero presentar.

El se llama Jorge Luis y está evolucionando al máximo nació y creció en Venezuela. 

Fuente

Desde muy chico, como todo niño fue inscrito en la escuela la Salle San José de Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela,  para que comenzara a estudiar. 

Fuente

Cuando estaba en la escuela en sus primeros años, al alternando los estudios con el deporte y actividades culturales de la localidad, es decir jugaba béisbol para el colegio y se metía en todo jajajajaja.

Aquí les muestro parte de sus actividades:

A.- El BAILE DE LA BURRA.

Es un baile tradicional de la región en donde vivimos, se celebra en los carnavales y es muy divertido.

Fuente

B.- JUGAR AL BEISBOL CON EL EQUIPO DE COLEGIO EN LOS TORNEOS REGIONALES.

Fuente

Pero como todo niño, no todo era estudia y actividades deportivas, también había que llevarlo a pasear a divertirse, entonces me iba con mi esposa y mis dos hijos a disfrutar un rato y hasta de pesca jejeje.

Fuente

Fuente

Pero a los 9 años se me acercó un amigo y me pregunto que si mi hijo podía formar parte de un proyecto de fútbol, es decir, iban a abrir una academia de Fútbol en la localidad que se iba a llamar Academia de Fútbol Puerto Cabello y que necesitaban niños para conformar dicho proyecto, pues como yo jugué fútbol toda la vida y él me veía jugar era ilógico que no le llamara la atención ese deporte, al punto de que me hizo comprarle un uniforme de la selección de Argentina por que el decía que ese era el mejor equipo del mundo.

  

Fuente

Desde allí comenzó a evolucionar al máximo mi muchacho en el deporte del fútbol, pero sin descuidar los estudios, los primeros años fueron difíciles, pero se adapto muy rápido,  jugó campeonatos, nacionales, regionales entre otros. Al punto de llegar a ser el capitán del equipo por muchos campeonatos, por cuanto era jugador considerado en la academia con un muy buen rendimiento y muy disciplinado.

Fuente

 

Fuente

Pero como siempre les es dicho en la presente publicación, sin descuidar los estudios, hoy en día mi muchacho es Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Fuente

Hoy en día es un adolescente como todos que le gusta bailar, disfrutar de la vida e ir a fiestas.

Fuente

Como pasa el tiempo, yo tengo casi un año acá en Buenos Aires y que iba a pensar mi hijo que con el pasar de los años le tocaría viajar a la Argentina, la tierra de su equipo de fútbol preferido, pues así sucedió mi familia llegaron en Diciembre del 2019 acá a buenos aires donde los espere con alegría y tristeza a la vez ya que hace cuatro meses tuvimos la perdida de mi hija de 13 años, quien estaba super emocionada con ese viaje.

Fuente

Hoy en día ya estamos la familia reunida, mi hijo esta pre inscrito en la Universidad de Buenos Aires, en donde Dios mediante curse la carrera de Fisioterapia.-

Ha pero no todo queda allí como aquí comenzaron las pruebas de jugadores en diferentes equipos de fútbol, lo lleve a una filial de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en donde practico fuertemente y el día de ayer le dieron el alta deportiva, es decir que va a a comenzar a jugar fútbol acá en la argentina y Dios mediante y la Virgen vas a ser un gran profesional en tus estudios o en tu deporte, Dios te bendiga y guié tus paso. Tienes un gran futuro por delante.

Gracias por leer mis publicaciones.

Todas las imágenes son de mi autoria, tomadas por mi teléfono celular de turno, en diferentes épocas.-


Sort:  

Welcome to Steemit @morellys2004 :)

Congratulations @morellys2004! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.
You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Welcome to Steem morellys2004! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87