churros alocados

in #spannish7 years ago

1501623749636.jpg..

hola amigos de steemit quiero compartir con ustedes una imagen que tomé a mi hijo, él quería comer churro y nos pusimos a inventar en casa ya que no teníamos el dinero para complacerlo , pero si tenía el material para hacerlos, en realidad no quedaron como nosotros queriamos pero si pasables jajaja en verdad, a mi no me gustaron mucho pero como dice un pequeño refrán, que echando a perder también se aprende aunque la idea es que todo salga ideal desde el primer momento pero bueno esto lo hice en compañía de yirlene una de mis hijas pasamos un rato muy pero muy agradable que es lo importa y primordial al niño hay como ven le encantaron jajaja eso fue lo que más nos encanto con esto me despido por los momento y me gustaria que me dieras un voto eso me ayudaria mucho yo te lo daría de vuelta y si me quieres seguir yo te seguiré tambien me despido con un fuerte abrazo desde mi venezuela querida...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36