Una pequeña cena deliciosa parrilla echa en casa...

in #spannish7 years ago

DSC_1352.jpg

hola amigos de stimeet, quiero compartir con ustedes una pequeña cena que hicimos en la casa es humildemente sencilla pero muy deliciosa, y a quien no le gusta comerse una comida como esta aqui en venezuela a este plato se le llama parrilla.
En nuestro país las parrillas suelen prepararse para reuniones amplias o cualquier evento social que implique compartir con familiares y amigos, se trata de eso compartir, indistintamente, siempre son alegres y forman parte de nuestras vivencias. Puede prepararse con Punta Trasera ó con Solomo de Cuerito, ambos cortes de carne dan como resultado, una excelente comida con un sabor incomparable aportado por las brasas y la grasa que tiene la carne. Las parrillas venezolanas suelen acompañarse con diferentes tipos de chorizo, además de yuca hervida o frita, hallaquitas, ensalada, y la insustituible guasacaca criolla, bueno de verdad espero que les guste mi post y puedas darme un voto eso me ayudaria muchisimo contaras con migo, y si me quieres seguir yo te seguiré de vuelta gracias me despido con un fuerte abrazo desde mi venezuela hermosa..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35