Cosas de la vida

in #spaniss5 years ago

por cosas de la vida muchas personas tienen que separare de sus familiares irse de su país a tratar de vivir mejor en otro país por falta de trabajos ya que la situación es arrecha en este país ya ni comida hay y si hay no te alcanza ni para un pan o casabe ya la gente esta cansada de pasar hambre y por culpa de eso se separan de sus familiares de su país solo por darle una vida mejor a sus hijos a sus madres a toda su familia en mi caso no me queda mucho tiempo en este país y no quiero irme dejar a mi familiares por aquí pero si quiero darle una mejor vida tengo que hacerlo ya que aquí ni porq encuentres trabajo puedes comprar una cena y bueno muy pronto a brasil con todas la de ganar y con buenas opciones en mi vida

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97