Confusiones de fácil solución 😉

in #spanishwritter7 years ago

Hola amigos de Steemit, hoy les traigo otra motivación para que no se compliquen más en ciertas situaciones que todos pasamos o podemos pasar.

Yo ya estoy casi terminando mis estudios para prepararme a ir a la universidad y como ya muchos sabrán que esa es la etapa donde debes de decidir que quieres hacer realmente el resto de tu vida y por muchas dudas aún no lo sé, tenía muchas ideas para cuando me aproximará a esta etapa de mi vida pero, todas esas ideas se esfumaron debido a que no era lo que realmente quería hacer, muchos ya debieron de haber tomado esa decisión desde antes de estar en esta etapa y yo estaba casi segura de que lo había hecho y apesar de que hay pruebas que te ayudan a decidir que te convendría estudiar no me parece que sea el modo correcto para decidir, ya que, les comento que en mi familia muy pocos han ido a la universidad todos han tenido ese sueño de culminar una carrera llamarse licenciados, tener doctorados y demás. Pero muy pocos lo han hecho realidad, mi hermano ya esta a punto de graduarse de la universidad ¡yupi!.

En fin, el punto es, que si te encuentras en una situación similar a la mía no esperes que lleguen las pruebas para que decidan por ti, ya que por mucho que esas pruebas calculen todos tus gustos y todo lo que pongas ahí será decisión tuya nunca vas a estar 100% seguro de que esa decisión que cruza por tu mente no vaya a cambiar.


Así que para saber lo que realmente te gusta hacer, pasa el tiempo haciendo cosas que tu creas que te llamen la atención, busca hacer cursos, leer sobre lo que te interesa, averigua y dale solución a tus dudas para que puedas salir de ese hoyo de "No se que hacer" y el de "Ahora que hago?" O si ya es muy "tarde" para decidir tomate tu tiempo para pensar las cosas y ayúdate a ti mismo a buscar una vida mejor para tu futuro y para tu presente. 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31