mi gallina fundadora murio

hola amigos de steem hoy les vengo a contar una perdida que tuve ayer mi primer gallina no se si recuerdan mi post de mi primer inversion bueno ella murio en realidad no se por que se alimentaba bien se hidrataba yo le daba cariño la llevamos al veterinario y nos dijo que le dio una enfermedad muy comun en las gallinas la peste esta enfermeda es como gripe pero peor empiezan trstes bajando el cuello dejan de comer asta que mueren es la peor enfermedad que les puede dar por mueren lentamente es muy triste pero no se fue sin dejar su generacion cinco hermosos pollitos tres marrones y dos negros todos son hembras una de ellas me recuerda mucho a su madre tiene su color su actitud y es muy cariñosa con migo bueno espero que les alla gustado voten y asta aqui la historia de hoy

Sort:  

Subí fotos o dificilmente te vayan a votar, bien esto podría ser mentira. No lo digo para acusarte, solo para que te esfuerces más en tus post

Congratulations @miguel415! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @miguel415! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63