Semana Santa 2019 saliendo.....

Que rápido va el año, ya llegó Semana Santa, que a veces no pareciera tan santa, más aún con esta precariedad, donde parte de las tradiciones en Venezuela se han ido perdiendo por la misma situación.

Este año no fuimos a la misa de domingo de ramos por otras situaciones, le pregunte a mi vecino más cercano:

¿Cómo estuvo la misa? y me respondió: " muy poca asistencia", perolospocos que fuimos, oramos por todos los que no pudieron venr, que abemos el porque.

A muchos hasta a mí me gustaria salir en estos días a una playa, como antes de niña, pero las limtaciones no lo permiten, entonces me voy para el fundo de la familia, que fue algo que dejo nuestro abuelito, que recien cumplio un año mas de fallecido.

A lo mejor diran pero es el mismo fundo de @zhanavic69 . Pues si es porque ella es mi mamá, pero no es la misma foto hay que tender las dos cerca para ver que no son la misma hay una mínima diferencia, ella toma varias fotos para que todos podamos hacer nuestros post.

Volviendo al post si para el fundo voy saliendo al terminar de publicar mi post, cuando regresemos traere muchas fotos.

Que pasen estos días con su familia, en la paz del hogar, la bendición de todos.

fn4.png

Sort:  

Apoyado toptres un lindo lugar para compartir en familia @nayita238

Compartir en familia en dias como estos, es lo más bonito que hay, disfruta mucho tus dias junto a los tuyos, @nayita238. Apoyada en #toptres.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62025.59
ETH 3074.98
USDT 1.00
SBD 3.84