Que visitar si viajas a Galicia....

Muy buenas noches,os preguntareis.....Que hace esta chica despierta a estas horas escribiendo pues os dire,que os traigo un lugar espectacular,al que podréis visitar si decidis pasaros por brujilandia……(Galicia).
Me imagino que todos o casi todos aveis oído hablar de la famosa escritora gallega Rosalia de Castro Gallega nacida en Padrón.Pues como no visitar su espectacular casa llena de misterios donde ella se pasaba las horas escribiendo sus fantásticos Poemas...
Adios ríos, adiós Fontes ,adiós regatos pequenos
Adios vistas dos meus ollos non sei cando nos veremos,miña terra miña terra,
terra donde me eu criei,Paxariños piadores ,figueiriñas q eu plantei
Prados,rios, alboredas , pinares que move o vento, paxariños piadores casiña do meu contento....rosalia castro.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05