Spanish City llega con una Lluvia de deseos-reto / A los niños

in #spanishcity4 years ago (edited)

Mi deseo para el mundo es que los que hoy son niños puedan ser libres mañana en este mundo de ataques en el que nos estamos viendo expuestos últimamente.

people821624_640.jpg
Imagen de fancycrave1 en Pixabay

Virus, guerras, ataques, cibernéticos, discriminación. Atentan contra su futuro.

Luchemos por un mundo mejor para ellos, abramos todas las puertas de la integración rechacemos las barreras y serán libres.

Si pudiera entregar mi piel
a cambio de tu libertad
lo haría
Si pudiera borrar tanta maldad
para poder ver tu sonrisa
lo haría
Si pudiera regalarte mi experiencia
no lo haría
no quiero arrebatar tu inocencia
mereces ser niño
y crecer en libertad


Imágen cortesía de @swzl

Puedes seguir el reto de Spanish City con su lluvia de deseos Aquí

banner.jpg

Sort:  

Que bonito deseo, también deseamos lo mismo desde @talentclub, que los niños estén bien.

Gracias por tu apoyo @talentclub, lo mas puro que tenemos son los niños.

Qué hermoso deseo amiga. Los niños son importantes para el futuro. Deberíamos enfocarnos en construir bases fuerte para ellos.

Por ellos hay que hacer lo que sea, se lo merecen y no tienen la culpa de este desastre en que hemos convertido el planeta. Gracias por comentar @antoniarhuiz

Que hermosa publicación, no hay mejor deseo, querida @evagavilan, que gusto verte participando en el reto y acompañándonos en esta lluvia de deseos. Un abrazo y mi apoyo por aqui...

Es un honor para mi acompañarlos en esta lluvia tan hermosa de buenos deseos. @marybellrg

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00