Spanishchallenge entrada #1 Lo que observo en ti

Spanishchallenge entrada #1


Oso:

Desde el momento en que pisaste este lugar, pude olfatearte, y a su vez detallarte, me sentí tan exaltado al notar tu presencia que deje de percibir ciertas cosas. Tu brillante color, tu dulce aspecto, tu forma de mirar, tu cabello como el fuego, la pasividad que hay en ti, tu piel tan suave, tu dulce aroma, la elegancia en tu presencia, delicada como flor. Eres capaz de incentivar mi más mínimos deseos. Al sonreír ocasionas en mí algo que me hace realizar la misma acción. Cuando suelo abrazarte me siento tan alto, como si estuviese en el Fuji. En los momentos que estoy contigo, me siento protegido de todo lo que nos rodea. Mientras suelo detallarte hasta la última peca, siento que me tele transporto a otro lugar, en este caso nos fuimos a un bosque tan solo, que solo estamos nosotros dos. Te agradezco no me percibas por lo que soy, sino por quién soy, haciendo eso, ahora solo disfrutemos el momento.


Esto es mi perspectiva de lo que fue la imagen y mi aporte a este evento, bastante bueno por cierto, espero les guste.


la imagen es de: http://www.papaviral.com/arte/retratos-salvajes-animales-y-hermosas-modelos-en-impactantes-fotos.html

Sort:  

Muy buen texto victor, me hiciste sentir y vivir todo aquello que paso en la imagen. Gracias por participar y muchos exitos en el concurso! Mañana anuncio los ganadores. Abzo grande!

Gracias @tincho, que bueno que te haya gustado. Mucho éxito para ti en los proyectos que veo cada día tienes uno nuevo, excelente.

Me ha encantado, te voto y te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88