Spanishchallenge #6, entrada #2 - La Hija del Pendragon

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Luna preciosa,

Sangre Venenosa,

Yo, la hija del Pendragon

te  pregunto con angustia

¿Por qué yo?


Yo, la hija del Pendragon,

nacida de un linaje

de vampiros y humanos,

de damphires y vamphums,

te pregunto con reclamo,

Luna preciosa, 

¿Por qué mi sangre?


La Madre de los Vampiros y su corte

saben de mi existencia,

mandando a sus asesinos

a eliminar todo vestigio

de los Pendragon.


Más yo pelearé,

lucharé hasta el final de mis días.


Tened cuidado,

Madre de los Vampiros,

que yo vendré por ti.

Recuerda que María la Magdalena

profetizó el final de tu sangriento reinado.

¡Y yo me aseguraré de que así sea!

.-.-.-.-.-.


Ehmmm... Sí, es una segunda entrada, esta vez un poema. Me llegó la inspiración escuchando esta melodía. He de aclarar que la poesía no es lo mío, pero al menos me esfuerzo por darles un poco de ritmo, aunque sea.


Sort:  

Muy lindo poema @vickaboleyn. Y hermosa la cancion, no la habia escuchado antes. Me alegro que participes. Abzo grande amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31