SpanishChallenge #17 [Poesía] (Seguir subiendo)

in #spanishchallenge7 years ago (edited)


Seguir subiendo


Cuando miro el horizonte,
busco un indicio del destino
para tratar de cambiar
lo que según dicen...
¡ya está escrito!.

No por desobediencia
ni por arrogancia,
solo porque deseo
ser dueño de mis hazañas.

Pero cuando miro hacia abajo
y lo que veo es el mundo
solo espero estar dormido
y desdoblado buscando rumbo.

Ya que mirar hacia abajo
no es esconder la mirada,
mirar hacia abajo es pensar
en como seguir subiendo
sin poner el pie encima
de quien la mano te está tendiendo.

FIN





Así es como la imagen me inspira hacia la poesía. A pesar de que si yo me montara en ese ascensor, estoy seguro de que el vértigo me mataría. jaja

Y sin embargo en un avión que vuela mas alto, me siento seguro.

Gracias @tincho y a todos los que organizan éste tipo de eventos y por abrir estas oportunidades de demostrar que cada uno lleva algo de poesía en la sangre sin importar de donde sea.

Sort:  

@venezuelanews
Great effort put up here!
Keep sharing.

Thanks friend. I will do it. 👍👍👍

La humildad en una virtud impagable.
Suerte en el concurso.

Muchas gracias @armonia. 👍

Un gusto leer tu participación @venezuelanews
mucha suerte en esta edición del concurso!

Muchas gracias @simnrodrguez. Igual para ti. Saludos.

Felicitaciones por tu recompensa.
Estos versos encierran un gran sentimiento.

Gracias @armonia. Saludos. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66001.12
ETH 3485.03
USDT 1.00
SBD 3.15