SpanishChallenge #18 [Poesía] - No me dejes

DQmYnPT5Zft61CD4GeAznUuJAtkyduSj2NSKgq9HM33q8hU_1680x8400.jpg

Regálame tus sonrisas
llenas de arrugitas,
esas marquitas de experiencia
que hacen tu carita tan linda.
Regálame tus historias de amores
antaños y te enseñare
como las redacto en mi laptop.
Regálame tiempo contigo
y hazme reír siempre
como una niña.
No sueltes mis manos,
a ti el tiempo se te acaba
y a mi aún me sobran años.
Regálame tiempo contigo
aunque a veces te pongas gruñona,
aunque a veces yo te saque de quicio
o me ponga muy llorona.
Deja que te enseñe como es el
mundo para mi y
enseñame que tal es para ti.
Hablame de la sabiduría que el
tiempo tiñó en tu cabello,
ayudame a comprender
las cosas de la vida
que aún no entiendo.
No me dejes, aún no me dejes.
Quiero compartir más risas contigo
y momentos importantes también.
No me dejes mi viejita,
aún no me dejes.
Quiero que sigas tatuando
en mi memoria y corazón,
la esencia de tu fe,
tu forma de ser,
tus risas,
y tu café.

Sort:  

Lindo. Lindo <3

Gracias mi rosiii❤

Muy hermoso como escribes solo podria resumirlo con una palabra; ternura saludos ;)

Ay, muchas gracias. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58224.09
ETH 2508.01
USDT 1.00
SBD 2.34