You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanishchallenge 3 #1 La historia de mi abuelo

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Me has hecho recordar a mi abuela querida @lola-carola. Justo ha coincidido con mi vida. Tambien era su nieto preferido y tengo mil recuerdos con ellas. Hasta el dia de hoy la extraño, por que fue un gran pilar mio.

Esto tiene steemit de maravilloso, por ahi sucede, que esto no es solo un escrito, si no que es un momento en la vida de uno.

Abzo grande y gracias por participar. Fue un placer leerte!

Sort:  

Ya me perdí el challenge anterior por enfermedad, no podía dejar de participar en este. Me alegro que te haya recordado a la familia, los abuelos son pilares esenciales del núcleo familiar y el respeto a nuestros mayores algo que no debemos olvidar.
Gracias por comentar @tincho e igual presento otra entrada al spanishchallenge :P

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56758.93
ETH 3033.46
USDT 1.00
SBD 2.30