SpanishChallenge #14 [ANUNCIOS]

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

khvbkmb.jpg

Buenas querida comunidad!


Les escribo por varias razones. La primera, agradecerle a @jocra por su tiempo y por tomarse el trabajo de valorar los escritos de los participantes. Espero que no esté sufriendo mucho, ya que por ahí es bastante difícil elegir a los ganadores. Bríndenle su apoyo y visiten su perfil.

Dicho esto, voy a relatarles que se viene para el SpanishChallenge.


El premio será aumentado considerablemente. A partir de ahora el premio total entregado a los participantes es de 40 Sbd. Esto es siempre y cuando los rewards sigan así. Si los rewards disminuyen, no tengo de donde sacar el premio y si los reward aumentan el premio también va a aumentar. Eso lo iremos viendo a medida que pase el tiempo, pero en este momento y a partir de ahora el premio es de 40 Sbd. La idea es entregar 3 premios y 5 menciones.

Los trail los voy a sacar del premio hasta que se normalice la entrega. Esto no lo manejo yo y prefiero quitarlos ya que en este momento su valor no es significativo y me genera un problema tener que explicar que yo no entrego este premio y que no depende de mi.

Acá les empiezo a consultar. Sobre todo a los que llevan más tiempo aportando al challenge.


Quiero pagarles a aquellos que se ofrecen como jurados. La idea es entregarles 10 Sbd por adquirir esa responsabilidad. Jocra será el primero, él no sabe esto. Recién lo estoy anunciando. Y en un futuro este numero puede aumentar, todo depende de como crezca el concurso. Si alguien es juez, no solo tiene que elegir, si no también controlar que no haya plagio y que se cuide el uso de la fuente.

Me interesa saber que piensan sobre esto. Tendría que ser voluntario o prefieren que sean pagos los jueces? Por otro lado, yo tengo la autoridad de elegir los jueces y solo van a ser aquellos que realmente conozca, además que tengan cierta trayectoria en la plataforma y con el challenge.

Debido al constante aumento de participantes, estoy estudiando dividir el challenge en dos.


Lo que vengo pensando es en SpanishChallenge Poesía y SpanishChallenge Relatos. Los dos tendrían el mismo premio (40 Sbd) y por esto, tendría que hacer 4 post semanales para obtener los premios. Por ahora se mantiene como venimos trabajando, pero en las próximas semanas voy a estar monitoreando la cantidad de usuarios y dependiendo de esto, tomare la determinación. También me interesa saber que opinan.

Varios usuarios, aportan sus ideas, se los agradezco desde ya.


Una de esas ideas, es formar un jurado compuesto por varios usuarios. No estoy muy seguro de esto, por lo difícil de coordinar, requiere mucha responsabilidad y en mi forma de ver, sería poco dinámico. Ya que no siempre se cuenta con el tiempo para evaluar. Pero estoy abierto a sugerencias y me gustaría saber que piensan al respecto.

Le quiero agradecer particularmente a @lola-carola, @aniestudio, @marcosespes1, @fakj94, @jocra por aportar sus ideas y ayudar a que esto crezca. Perdón si me olvido de alguien.


Hoy no voy a mencionar todos los textos participantes, porque son un montón y el post seria interminable sumado a lo que dije antes. Igual, yo estoy dando resteem a los participantes de a poco, para no hacer spam.

Me alegra mucho que el challenge crezca, me pone feliz poder dar esta noticia y que pueda premiar a aquellos que tanto hacen por el concurso.

Debajo les dejo las reglas para aquellos que se suman


SpanishChallenge #14


La foto para la edición numero 14 es:

DQmbjWrBEkrHYwCHofshwM4SWRDkQ7FrfErJ4sSxanLfdqn_1680x8400.jpg

Source

Las reglas sobre el escrito son:


Tiene que estar relacionado si o si con la foto.

Tiene que tener los tag spanishchallenge y spanish. Pueden completar los demás tag como deseen.

Deben participar por lo menos 5 usuarios.

El challenge termina el domingo 25/6/2017 a las 23:59hs de Arg.

(Perdonen que ponga mi hora pero se me es más fácil poner el limite)

Solo se permiten 2 entradas en toda la semana.

El título del post debe ser "spanishchallenge 14 entrada #"

(Ejemplo: Spanishchallenge 14 entrada #1.)

Si o si tiene que ser en español.

El texto debe ser original, si se encuentra un post que plagie material será descalificado automáticamente y se lo mencionara en el siguiente post como plagiador.

Si o si se tienen que cumplir todas las reglas anteriores. Si no se cumplen, no participan. No hay queja admisible sobre esto.

Premios

1° 15 Sbd

2° 9 Sbd

3 ° 6 Sbd

5 menciones de 2 Sbd cada una.


Aprovechar este espacio para agradecerles a distintos usuarios que de alguna forma apoyan a nuestra comunidad y al SpanishChallenge. Tanto a @smooth, @instructor2121 ( @steemtrail ), @cervantes, @wackou, @xeldal y @riverhead que son los que ayudan/ayudaron a nuestra comunidad y al certamen. Sin ellos esto no seria posible. Agradecerles si votan por la candidatura de algunos de ellos como testigos, ya que ellos aportan a impulsar el crecimiento de nuestro pequeño espacio en Steemit.

Voten por smooth.witness

Voten por cervantes

Voten por xeldal

Voten por wackou

Voten por riverhead

Si alguien desea conocer los beneficios de ser parte de @steemtrail o @cervantes y todo lo que ellos hacen por la comunidad, es mas que bienvenido a los chat en discord.

Steemtrail

Cervantes


Creo que eso es todo amigos! Si me olvido de algo, lo publicare el lunes cuando jocra me de los ganadores.

Espero que tengan un hermoso fin de semana en familia.

Abzo grande!

@tincho

Sort:  

Creo que el jurado tiene que seguir siendo una sola persona, principalmente por el tema de coordinarse entre la/las personas que lo pudieran formar. En el caso que se decida abrir categorías bien puede ser dos o más personas los jueces, uno por categoría.

Lo del incentivo lo veo muy bien. Al fin y al cabo es una responsabilidad el poder revisar todas las entradas participantes y verificar que se cumplan los requisitos.

Un saludo.

Amigo, gracias por comentar pero para un solo juez leer mas de 50 articulos por semana es muy dificil. Creo que vamos a formar un grupo de jueces de confianza. Saludos

De acuerdo y secundado, más por el crecimiento de la comunidad participante.

Me pone muy feliz ver el gran crecimiento que esta teniendo el concurso, felicitaciones querido amigo @tincho por esta grandiosa idea.
Que tengas un gran día.

Gracias querido jose por siempre estar presente y aportando tu colaboracion! Un placer hno! Abzo grande!

Esto va creciendo a pasos agigantados. E intento registrarme en el chat de steemit y se rompe :( no tengo suerte últimamente.

Me gusta la idea de recompensar al jurado/s pero no me gustaría que se profesionalizara para que interese más ser jurado que participante, ese es mi principal miedo aunque seleccionar los relatos, leerlos, evaluarlos, etc es un trabajo arduo, doy fe de ello y cuando fui jurado no hubo ese volumen, le desee suerte a @jocra y se la vuelvo a desear :P

Y como creo que va a ser la ultima edición donde el relato va a ser libre antes de ramificar el challenge, creo que voy a participar a ultima hora con algo que siempre he pensado en presentar pero nunca ha surgido la foto correcta.

jaja amiga, estamos en discord! Unete asi hablamos!

La idea es formar un grupo de jurados fijo y repartirnos el trabajo. Pero para eso, necesitamos un canal de comunicacion mas dinamico. Si te interesa eres mas que bienvenida, lo sabes!

Me encanto leerte amiga! La rompiste con tu ultimo escrito!

Para alla que voy al discoord :D

Hay algo dentro de todo esto que me encanta y es ver que el #SpanishChallenge es cada vez mas grande, con mas participaciones.
Lo del juez me parece bien, a fin de cuentas lleva trabajo y tiempo revisar todos los posts y elegir, quiza por definir el monto a pagar, que no sea muchisimo, ni que sea muy poco, pero que si sea algo significativo.

Lo de dividirlo quiza haga que haya muy poca participacion en una de las dos categorias, ejemplo que la mayoria participen en poesia y no en relato... habria que probarlo a ver que tal anda...

Muy buen trabajo @tincho!

Muchas gracias mauro por tus palabras! De a poco el challenge va tomando dimension.

El tema de los jueces es algo a discutir. Creo que va a terminar preponderando la idea de un conjunto de jueces, por lo que estuve hablando con @aniestudio hace rato. En la cual me dio una muy buena idea con respecto a esto. Ya lo ire anunciando.

El tema de dividirlo es si sigue creciendo en cantidad de participantes. Se esta notando mucho el crecimiento y por ahora seguimos igual. Pero en un futuro, posiblemente sea necesario dividirlo en dos o mas. Iremos viendo.

Muchas gracias por aportar a la causa amigo!
Muy buen finde!

Gracias! y si, otra opcion es que sean varios jueces y que tengan cierta cantidad de votos cada uno, y que se los den a los que consideran buenos, y algun post tendra mayoria... Pero para esto tendrian que ser varios jueces, como 4 o 5 minimo.

Buenas tardes, me llamo la atencion tu publicacion y al ver los comentarios. Obtuve esta idea primero no tengo mucho tiempo en steemit y no se mucho de ello pero si me gustan las matematicas, deberias de realizar una probabilidad de cuantos usuarios han participado anteriormente con la ayuda de los jueces que has tenido, luego haces el calculo y asi puedes decidir cuanto jueces puedes obtener y cuanto usuarios le corresponde a cada uno, para que ellos no se esfuercen mucho. Ademas esto te servira a futuro...

Gracias por el comentario. La idea es tener un grupo de jueces. La cantidad de escritos es dificil de predecir ya que varia constantemente. Muchas gracias por el aporte igual!

Interesante propuesta. Que siga el #spanishchallenge. Saludos amigo.

Gracias mende! Abzo amigo!

Creo que los jurados deberían ser al menos 2. A una persona se le puede escapar algún detalle. Aunque a dos también, disminuye los chances que suceda. El aumento de premio me parece genial al igual que las menciones, ayudaría mucho a la motivación y aumentaría la participación, como ya lo ha estado haciendo. Me gustan estas innovaciones que se están analizando para aplicarlas a los challenges. Sé que la decisión que tomen será la mejor para la comunidad y los participantes. Un saludo.

Gracias por comentar. Realmente lo valoro. Creo que vamos a formar un grupo de jueces de confianza, pq son demasiados escritos para un solo juez. Buen domingo!

Excelente! Gracias, igual.

Que agradable ver crecer el spanishchallege de esta manera. Varias decenas de publicaciones muestran no sólo un éxito total sino que da muestra del enorme potencial que existe en esta plataforma.
Con respecto a los jueces te recomiendo que tengas un grupo de ellos en la banca, y que vayas recurriendo a ellos de manera dinámica a medida que aumente el número de publicaciones, y en ese momento incluso podrías crear las categorías que necesites. Lo de los incentivos siempre es positivo si los puedes mantener.
Por supuesto felicitaciones por el excelente trabajo, y si consideras que cumplo con el perfil, me puedes incluir en tu batería de jueces.
Saludos y sigue con el trabajo!

Gracias rach por el comentario! La idea es formar un grupo de jueces, ya lo tengo mas o menos armado y te vuelvo a agradecer por ofrecerte. Te voy a tener en cuenta! Abzo grande!

BUEN ARTICULO EXITOS Y GRACIAS POR COMPARTIR

Muchas gracias por tus palabras :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39