Llegan Los Días Grises, pero Yo Batallo hasta el Final!

in #spanishchallenge7 years ago (edited)



Llegan Los Días Grises, pero Yo Batallo hasta el Final!

Ya son oscuros los Días, esta cayendo la noche, Nos abandonan las Fuerzas, aquí estamos como cuando eramos niños Jugando a Vencer las Sombras de la Vida, La Luz se disipa aventajan las Tinieblas, nuestro Rostro a decaído pero sentimos las mismas ganas y la misma adrenalina al combatir nuevos Retos.

Aunque no son tan Altas las Barreras que encontramos en el camino, seguimos Combatiendo las Trampas de la Vida, ya estoy herido de muerte escuchamos a nuestro alrededor son amigos ya en sus ultimas Batallas con sus últimos Alientos, no sabemos si nos animan a seguir o esperan que nos quedemos con ellos esperando que la noche llegue y el Día sea mas Oscuro.

Oh Vida miá que te escapas como agua en las manos, ahora mas bien como Aire, O Aire que no te puedo atrapar ahora mucho menos puedo correr detrás de TI, Alcanzarte es un sueño del Pasado, ahora solo te veo ir y venir como Burlándote de Mi.

Estoy llenándome de Fuerzas para juguetear un Rato mas o aquellos años donde iba detrás de ti,  Han quedado en el Pasado pero aun estas esperando algo mas de Mi, Lo intentare y haré mi ultima Jugada entre escaques, Blancos y Negros aunque no puedo Ganar vamos a divertirnos un poco mas.


JAJAJA al final me di cuenta que esto es una prueba de imagen :D, saludos
Prueba de imagen: Spanishchallenge 15 entrada #1. 
Sort:  

@sethroot tremenda metáfora , sigue escribiendo pana

Dale hermano gracias

thank you for sharing

Thank you, my friend, for reading these humble lines.

QUÉ GENIAL JAJAJAJAJA, pero qué lástima que solo era una idea que se me había ocurrido y ya. Está genial de todas formas, gracias por comentarme esta historia ;)

Jajajaaja si me di cuenta fue luego :D
Igual gracias encontre algo que no sabia que tenia :S

Esta bello ! .. . me facino . lo del aire y tus expreciones . si .

Jejeje muchas Gracias, era una prueba que parece salio bien muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83