You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores SpanishChallenge #19 [Relato / Poesía] + ANUNCIO.

in #spanishchallenge7 years ago

Que placer leerte de nuevo, @tincho.

Ya estaba preocupado por si había ocurrido algo o si el concurso no iba a seguir, porque sabes bien que disfruto en demasía escribir para los challenges.

Muchas felicidades a @jokkosita, que bien merecido tiene su primer lugar al igual que el resto de los participantes. Me honra mucho el estar entre esa selección de relatos ganadores y como siempre puedes contar conmigo para participar, que al igual que tu disfrutas de hacer estos concursos a mí me llena de dicha el pensar nuevas historias con las imágenes que nos das.

Mucho ánimo en este nuevo cambio, puedes contar 100% con mi apoyo.

Sort:  

Gracias amigo, perdón por la ausencia. Me llena el alma la buena energía que me hacen llegar. Este cambio lo venia meditando hace rato y queria hacerlo. Solamente que me ha llevado mas tiempo del pensado. Todavia no puedo sentarme a leer el final de tu relato encadenado, pero se que seguro lo hiciste excelente.

Por lo que noté, steemtrail se olvido de votar tu ultimo post de relatos encadenados, asi que ya vamos a ver la forma de darte rewards de otra manera, por eso queria hablar con vos en privado.

Con respecto a tus escritos, es un placer leerte y que participes en este concurso, me honra tener tu presencia querido rnunez!

Abzo grande amigo!

felicidades @rnunrz09, desde que leí su relato supe que seria un ganador, excelente!.....y por supuesto seguiremos apoyando a @tincho, que el éxito abunde para él y para toda la comunidad, a seguir participando en este tipo de concurso tan motivador...aunque no soy una experta siempre me esfuerzo para hacer lo mejor cada día...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63373.75
ETH 3170.63
USDT 1.00
SBD 3.88