SpanishChallenge #17 [Poesía] Corazón de Cristal

in #spanishchallenge7 years ago (edited)


CORAZÓN DE CRISTAL



Mi gran sentimiento,
cautivo en la jaula del amor,
me lleva al más alto firmamento
y lo llamo el corazón de cristal,
donde anida mi mundo ideal.

Transparente, dulce y puro,
solo encierra mi verdad
y el sentir que bulle como un río
al que solo tú podrás escuchar.

Acércate y mira sus latidos
que gritan te quiero, sin hablar
y tan solo, con tu compañía,
mi alma toda parece flotar.

Es el amor el único habitante,
perenne huésped bienvenido,
en este corazón de cristal.

Fuerte, sin miedo,
dispuesto a entregar
el mayor botín atesorado:
¡el amor!


Hay cosas lindas en el mundo, pero nada como el AMOR.


Gracias @tincho por esta oportunidad. Les deseo éxitos a todos.

Para los que quieran participar de este reto de poesía, vean la información necesaria AQUÍ


Andry / @rivendels

Sort:  

Gran titulo, y buen poema. Saludos y suerte...

Muchas gracias @venezuelanews. Suerte. :)

bravo amigo... el amor a veces grato a veces cruel , pero necesario! tiene mi voto y mi follow

Muchas gracias @kamapolice... Eso es algo muy cierto. Saludos

Tus versos son sencillos y como el agua suave va fluyendo en la emoción.
Te felicito.

Muchas gracias @armonia... Saludos.

¡Felicitaciones por tu premio!
Es un bello poema y lo merece.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20