SpanishChallenge #17 [Relato] "Con las manos medio llenas"

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

El 24/05/2017, me encontraba en la salida de mi jornada estudiantil en la calle Bolívar de la ciudad de caracas, cuando al voltear me encontré con una dama muy hermosa, rubia, con unos ojos espectaculares, llevaba medias negras y minifalda, increíblemente me pregunto si la invitaba a cenar, Ahí empezó la lluvia, yo andaba con paragüas y ella no ¿a dónde vamos rubia?, a donde tú me lleves contestó. Así es que fuimos hasta mi casa, desordenada por qué vivo solo, aun así le advertí, con una cama y comida será suficiente me respondió.

Al llegar a mi casa le prepare una arepa con tocino queso y salchichón, me las ingenie y compre una botella de ron, pepsi (refresco sabor cola) y limón, es una bebida muy famosa aquí en Venezuela, llamada cubalibre.

hablamos muchísimo, comimos, apenas estaba por la mitad la botella dijo ¿Qué hacemos con la ropa?

Fue algo fenomenal goce hasta el final, al otro día me despierto, con la triste noticia que ella ya no está, y pues se había llevado mi cartera, la comida de mi nevera y hasta sin reloj me dejo, aunque realmente no me importo lo material, si no, que sé allá marchado ella.

Cada día que es lluvioso o que paso por la calle Bolívar la recuerdo, sentir las manos medio llenas, por qué cada día quieres, que sea lluvioso y estar justamente donde estaba ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66177.69
ETH 3483.33
USDT 1.00
SBD 3.16