SpanishChallenge #17 [Relato] ¿Qué fui para ti?

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

¿Fui algo más que eso para ti?

Estabas sedienta, porque la fuente que tenías disponible solo daba agua amarga. Estabas sedienta porque eras una mujer activa, incansable, vivías al límite y dando lo mejor de ti en todas las áreas de tu vida, pero al llegar a casa, deshidratada, cansada, agotada, buscado el agua que no solo calmara tu insaciable sed, sino que te recibiera con un tibio baño relajante, recibías en cambio un bloque de hielo seco, dañino, inútil… entonces un día volteaste y me viste.

Y fui eso para ti.

El torrente en donde quisiste sumergirte, lleno de vida, de caricias, de aventuras prohibidas. Querías tomar, beber, aspirar y empaparte hasta la saciedad de este manantial. Ya no te ibas a conformar con el agua que te daban de a migajas, como la que cabe en una mano y la debes llevar rápidamente a tu boca antes de que se escurra entre los dedos de tu dueño y caiga en tierra en donde desaparece sin dejar apenas una marca oscura. No; ahora te sentías viva, navegas en aguas que pueden ser calmas o embravecidas, podía ser para ti un manso lago, un fiero mar o una impetuosa cascada que con su caída violenta te sacudía toda la piel y también el alma… O al menos eso parecía.

Porque solo fui eso para ti.

Una vez saciada la sed, las ansias, el deseo acumulado, la vanidad recompensada, la autoestima recuperada y libre de tu opresor, quisiste otros mares. Ahora era yo quien pedía, quien tenía sed. La cascada ya no te parecía tan alta, el bote donde hacíamos el amor ya no era tan pintoresco. ¡Eras tú de nuevo! No eres mujer de barquitos de papel, ni de hacer castillos de arena en la playa, sino de cruzar el atlántico volando y tomar agua de exquisitas marcas importadas, servidas en hermosas copas, mientras el mundo se te hace pequeño.


pixabay

Ya no más mendigar agua, también aprendí eso. Ambos lo hicimos.

@psicomar

Sort:  

me alegra q te haya gustado amigo, saludos

Que buena narrativa sr omar, felicitaciones el mejor de los exitos encantada de leer este post.

Gracias!!!!! Espero q sea del gusto de todos

muy buena lectura sigue asi amigo exitos :)

gracias amigo

te felicito amigo me gusto mucho @psicomar

gracias amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63