SpanishChallenge #19 [Relato] - Los sentimientos, que confesamos en la playa, nos revelaron quienes eramos

Hoy vengo a revelarte todo lo que siento por ti, todos los sentimientos que llevo tanto tiempo acumulando dentro de mí. Y es que tú no lo sabes, no, tú no sabes todo por lo que he pasado para llegar hasta donde estoy hoy, junto a ti, y tú, finalmente, yaciendo junto a mí.

La noche en que nos encontramos, en aquella boda de alguno de tantos excompañeros, no fue una casualidad. Me arregle y me puse mi mejor vestido, como el de pequeña soñaba que llevaría el día en que conociera a mi gran amor mientras seguidamente danzaba torpemente con mi gato en mis pequeños brazos. En ese momento en el que capte tu atención, y tan pícaramente me sonreíste, sabía que no podía dejar pasar la oportunidad de demostrarte todo el afecto que tenía hacia ti. Y lo logre.

Después de lo que hicimos cuando nos escapamos aquella noche, no dejaste que perdiéramos el contacto. No aguantaba las ganas de ver tu sonrisa día tras día, semana tras semana, cuando me llevabas a los sitios más bellos. Me encantaba como exaltabas mi belleza, aquella que jamás me hicieron sentir que tenía, por sobre la de tantos paisajes maravillosos.

No existen palabras para describir la emoción que me daba, cuando decidiste presentarme a tu familia. Tampoco fue algo sencillo de manejar. La impresión que me daba el conocer a personas de tanta clase, y que eran tan importantes para ti, me abrumaba, pero rápidamente me acogieron como una más de la familia. Aquella niña que pasaba sus recreos solitaria jamás volvería a estarlo, y todo gracias a tu amor y a mi propia valentía.

Finalmente llego este día, yo lo sabía desde que me invitaste a salir, porque tu emoción difícilmente podía ocultarlo. Inclusive fingí sorpresa cuando cambiaste los planes “inesperadamente” y cambiaste la ruta hacia el puerto, invitándome a recorrer la costa a solas contigo. Que solo y silencioso estaba el mar en aquel momento, seguro todo fue parte de tu plan. Ya pasadas las horas y en pleno atardecer te armaste de valor y, arrodillado frente a mí con tu nerviosa sonrisa, lo hiciste, confesaste todo tu amor por mí, y todos tus deseos de tenerme junto a ti. Pero desde el principio fui yo quien te quería junto a mí, desde hace mucho que estaba preparada para este momento, y no podía ser más perfecto.

Más fuiste tú quien se llevó la sorpresa, cuando saque mi arma y la apunte hacia tu rostro, borrándote esa sonrisa. Esa endemoniada sonrisa que de pequeño tenías mientras veías sufrir a mi pobre gato a manos de tus perros. Y tus ojos, dios, tus ojos, que siempre brillantes no podían entender como su diosa de cara angelical los traicionaban, aquellos mismos ojos que me miraban con malicia y lastima por ser una niña más gorda que el resto, y que no tenía belleza alguna. Y la confianza, ¡Ja! Aquella misma confianza con la que me presentaste a tu familia, aquella con la hipnotizaste y alejaste de mi a cuan pocos amigos me quedaban en el colegio, y que iba desapareciendo poco a poco de tu semblante. ¿Cómo creías que podría amarte, si tan siquiera te molestaste en recordar quién era?

Al fin puedo revelarte todo lo que siento por ti, los verdaderos sentimientos que tengo tanto tiempo acumulando dentro de mí, el odio que albergaba mientras me preparaba para este momento, y mientras me preparaba para tu llegada. Halo el gatillo, y con un estallido desapareció el silencio del mar, desapareció el silencio que guardaba dentro de mí. Y ahora por fin yaces ante mí.

¿Y ahora qué? El montón de gaviotas que graznaban sobre mí mientras arrastraba tu cuerpo hacia el mar me dieron la respuesta, porque esta vida que dedique a ti era la muerte de mi misma, y ya no era más que la carroña.

Sort:  

Unexpected

Vaya... qué giro tan inesperado fue ese. El sentimiento es demasiado intenso.

Ok primero que nada, woow Hectoor no sabía que estabas en steemit :) Y tengo una palabra para tu historia: macabro. Pero me gustó, como dijo Ori, unexpected.

Hola! :D Si, desde hace poco, fue gracias a Julio, de hecho hahaha. Si? Bueno, fue hecha con toda la intención. Me agradan que todos que digan que fue inesperado, yo pensé que iba a ser super evidente hahaha

Congratulations @prothectorsolar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28