SpanishChallenge #17 [Relato] El juego de mi vida


Fuente


Fuente

Recuerdo aquella gran final pautada para el sábado de aquel mes Junio del 2007, preparándome para ese juego tan importante durante varias semanas entrenando con mucho sacrificio mañana y tarde , para llegar lo mejor posible y poder vencer a ese gran equipo que ya nos había derrotado una vez y así obtener ese tan valioso trofeo ,llega ese gran día tan esperado y tomo la desicion de ir temprano en la madrugada para el campo que es mi segunda pasión , desde muy temprano 4 am salgo vía a esa gran finca de un amigo nos esperaba un día normal de trabajo en la búsqueda de animales perdidos , llego ensillo mi caballo de trabajo con miras de partir a esas grandes montañas de gran riesgo por sus peligrosos osos que vivían en ella . Parto tranquilo en mi caballo hacia esas montañas pero con mi pensamiento fijamente en lo que podia pasar en la tarde en la final ,de pronto llegando mirando hacia el piso veo un rastro de unas vacas lo sigo valientemente sin fijarme que me llevaba a un lado desconocido de la montaña ,encuentro 2 vacas tranquilas comiendo muy normalmente y las trato de enlazar para terminar con mi trabajo rápidamente de pronto persiguiéndolas en ese bosque donde todo era se veía igual se me escapan y quedo solo perdido desorientado sin saber para donde agarrar escuchando solo truenos que pronunciaban una gran tormenta a lo lejos. Caminaba y caminaba sin encontrar el camino por donde había entrado , de pronto me topo con un inmenso oso negro que me miraba a mi y a mi caballo con ojos muy agresivos , lleno de nervios recuerdo que había dejado mi escopeta en el carro ,pero sabia que tenia que defenderme para poder salir vivo de esa montaña agarre una estaca que cargaba amarrada al lomo del caballo y me enfrente al oso con valor y luego de una lucha ardua pude salir victorioso pudiendo herir al oso con un estacazo que le atravesó la mandíbula , recordé que me podía guiar para salir de ahí siguiendo al sol como brújula encontré luego de varios minutos el camino y regrese, mirando el reloj sabia que me quedaba solo una hora para llegar a ese juego tan importante que tenia, en la vía veía que cada vez se acercaba mas la tormenta truenos y relámpagos se hacían pronunciar cada vez mas cerca .

Llego al juego, mi posición era cubrir el arco ,todos ya en el campo apunto de comenzar y en las gradas toda la gente gritando apoyando cada quien a su equipo ,dan el pitazo inicial a pocos minutos de haber arrancado al minuto 15 en un contra ataque nos anotan el primer gol ,quizás yo todavía desconcentrado alomejor pude haber hecho mas para evitarlo con todo pintando tan mal tan gris como se cubría el cielo con el pasar de los minutos termina el primer tiempo una a cero hablando con el equipo en el descanso nos llenamos de confianza para dejar todo en ese segundo tiempo con el que no sabia que y va a significar el juego de mi vida , con ese cielo gris arranco ese segundo tiempo y con el la llegada de la tormenta , con la ventaja el equipo rival nos llegaba y nos llegaban cada vez mas y yo como podía tapaba cada balón que cada vez se hacia dificultoso por la fuerte lluvia que caía y mojaba mis guantes pasaron aquellos minutos y finalizando a solo un minuto llego nuestro gran gol para empatar el partido . Se vino aquella tanda de penales para decidir quien era el campeón del otro lado se mostraba confuso un equipo que ya casi se hacían victorioso, cuando me toco ir al arco mire la lluvia y la bautice que seria la lluvia de la victoria hice algo que pocos harían me quite los guantes que a pesar que estaban mojados me daban agarre para parar el balón coloque mis palmas de las manos hacia arriba y deje que se mojaran bastante con aquellas fuertes gotas me fui a mi arco y lleno de confianza pude parar tres balones y obtuvimos esa tan esperada y luchada victoria eramos campeones nacionales sub 15 , luego ahí entendí y decrete que ese había sido el juego de mi vida.

Sort:  

Buena historia me gusto el sentido de lucha y esfuerzo por lograr lo que uno quiere. si te animas pasas por mi publicación y me dejas tu comentario para seguir mejorando y si te gusta me das un voto.

Gracias saludos

tienes muy buenos relatos amigo... :) como me uno a tu grupo amigo soy nuevo en esto espero me puedas ayudar :)

Claro hermano para eso estamos estaré siguiendo tus post para apoyarte

muy buen relato!

Gracias hermano saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55