SpanishChallenge #19 [Relato] - Ideas Macabras

in spanishchallenge •  2 years ago

Ideas Macabras


La oscuridad me había comido. Sabía que tenía los ojos abiertos, pero no veía nada. Estaba completamente ciega.

Poco a poco, mis sentidos fueron despertando. Primero me di cuenta de que estaba boca abajo en el suelo, gélido y áspero.
Cada tanto sentía un dolor espantoso, algo estaba atacando mi espalda mientras yo yacía allí sin fuerzas.

Luego los vi, una bandada de aves terribles, negras. Mis pensamientos, mis ideas más descabelladas, mis miedos, mis sueños, mis pesadillas. No necesitaba escucharlos, los conocía. Estaban allí a donde fuera, y ahora habían tomado el control.

A pesar de todo, oírlas fue lo que logró destruirme por completo. Sus espantosas voces no eran otras que las de quienes yo más quería, y algunas tantas veces, mi propia voz. Todas querían algo distinto. Ninguna me decía algo coherente con la otra, unas querían irse lejos, otras quedarse bajo una roca. Se volvían más crueles, más reales, cada vez que graznaban. Discutían entre ellas, pero cada que hablaban asestaban un golpe a mi debilitado cuerpo.

Estaba indefensa, paralizada. Cada duda, cada miedo, me lo repetían. Cada vez las ideas eran más macabras. Graznaban sus horribles gritos, se movían agitadamente y caían en picada para mordisquearme la ropa y arrancarme la carne como viles aves de rapiña.

Todas decían algo diferente, sí, pero en algo estaban de acuerdo: necesitaba morir. Me lo repetían constantemente, "Si mueres, dejaras de sufrir"

"Muere, muere, muere, muere"

Por un momento les hice caso. El dolor que sentía era descomunal, morirme no podía ser tan complicado. Me quedé lo más quieta que pude en el suelo y esperé. Las muy sádicas no dejaban de comerme, pero habiendo logrado su cometido, se callaron. Esperaban con ansias mi muerte, ya me habían convencido.

Fue entonces cuando una pequeña voz, cálida y dulce me dijo al oído, "Aún no has vivido todo lo que tienes que vivir". Un pequeño fuego surgió dentro de mi pecho, me repetía todas las cosas que aún no había vivido "No has escrito un libro. No has tenido un hijo. No has recorrido el mundo. No has amado a nadie…"

Logré levantarme a duras penas. Las voces agitadas gritaban pero no podía escucharlas. Sentía un dolor terrible, me habían estado comiendo viva, recordaba. Pero cuando me fijé en mi cuerpo, apenas habían algunos rasguños. Estaba sucia y perturbada, destruida por dentro, pero… estaba entera, estaba viva, y cuando miré al cielo vi que las aves terribles que me habían torturado, las voces espantosas, se mantenían lejos de mí.

Existían, estaban ahí y me trataban de hablar, pero ya había decidido no escucharlas. Volaban a mí alrededor, pero no se atrevían a acercarse a mi luz.



Fuente

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Buen post [email protected] saludos suerte por aqui yo soy @djnoel :)

·

Gracias!

¡Me encanto! fue desesperante y al mismo tiempo inspirador

·

Gracias por leerlo!

Congratulations @orii! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Orii me gustó mucho tu post :) me parece un buen final y creo que es algo que todos viven en algún momento de sus vidas

·

El final puede parecer fantasioso, pero si todo sale bien, todos llegamos ahi ajajaja. Gracias por leerlo, Ale :3