Spanishchallenge 16 entrada #1 | La imágen del dolor.

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Estaba muy joven, disfrutando de la vida. ¿Nunca les ha pasado que están en un buen momento? y de repente todo cae como un globo que pierde su aire. Todo se desploma. 

De un momento a otro pierdes el sentido de la vida. Pero, lo peor es que cada vez que veo aquella foto, todo se vuelve gris. Quizá, no tan gris. Pero si un gris de dolor.


Recuerdo como si fuera ayer tantos momentos hermosos, tantos momentos difíciles y ahora solo me queda una foto. Un recuerdo el cual no debo cambiar por nada ni nadie y aunque solo sea una foto, yo sé que al perder esta imagen en físico aún la tendré en mi recuerdo. 

Aunque todo pase esta foto jamas pasará. Esta fue un martes 17 de abril del año 1940. Estaba yo muy joven y tu padre también. Ahora bien, para que entiendas estas pequeñas palabras que te estoy diciendo. Esta foto hijo mio. Somos tu padre y yo, enamorados el uno para el otro. Ese fue el último día que nos vimos. Después de allí el se fue a una guerra y más nunca regresó.

 Lamentablemente no pude le pude dar la noticia de que era padre. Pero, yo sé que el desde arriba lo sabe y nos cuida hijo mio. Así es como quiero mostrarte a tu padre. Feliz y contento. Espero lo entiendas pero los tiempos eran difíciles. Te obsequio esta foto, para que veas a tus padres felices y enamorados. Debes conservar muy bien esto. 

Disfrutala...



Sort:  

buen texto sigue asi!

Gracias por el buen comentario y tomar el tiempo de leer mi publicaión. Saludos ;)

a good story, making sad waaaaa ....
visit my page..
vote my article

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23