"SpanishChallenge #17 [Relato]" "Imaginacion"

Source

Alex es un chico de 20 años, alto de un 1,80mt, ojos verdes, cabello negro y delgado, trabajaba en una compañía de seguros 12 horas al día, un trabajo bastante aburrido, pero funcionaba para pagar las cuentas y arreglar su auto, aunque de segunda mano lo llevaba a donde lo necesitara, cuando no le fallaba él motor… Algo que últimamente pasaba frecuentemente y de lo cual sus amigos se burlaban a cada rato…

Desde que se había mudado de casa de sus padres, Alex vivía en un departamento que parecía más una ratonera, que un departamento por lo pequeño, pero para sus finanzas era lo que podía pagar. Odiaba vivir allí por lo cual solo lo usaba para dormir. Un día a mediados de Otoño Alex recibió una llamada de sus padres informándole que su abuela acaba de morir y que en sus disposiciones testamentarias le había dejado la granja con la condición que debería mudarse allí y trabajarla al menos durante un año antes de poder venderla.

Alex recordó lo feliz que fue cuando de pequeño se quedaba durante todo el verano en la granja, y como ayudaba a sus abuelos en el cuidado de los animales, y a sembrar las tierras montado junto a su abuelo en el tractor. Todos estos recuerdos y el pensar que tendría una casa grande para él solo, no lo hizo dudar ni un segundo para decirles a sus padres que aceptaría la oferta.

Pocas semanas después Alex renuncio a su trabajo, empaco las pocas pertenencias que tenía, encendió su auto y tomo el camino hacia las afueras de la ciudad, la granja de sus abuelos se encontraba a unas cuatro horas en una pequeña población llamada Concepción. Un poblado amable de granjeros, que solo tenía un supermercado, una oficina postal y banco, una panadería y un mercado de intercambio donde los granjeros vendían sus productos.

Cuando finalmente Alex llega a la granja, eran cerca de la 11pm y el cielo estaba completamente negro, a lo lejos se oían truenos anunciando la fuerte tormenta que se avecinaba, rápidamente se apresura a bajar sus pertenencias del auto y entrar a la casa, cuando abre la puerta se encuentra que la casa esta tal y como la recordaba de niño, y agradece que los vecinos la hubieran cuidado tan bien, desde la muerte de su abuela. Por fortuna no tendrá que ponerse a limpiar, ni arreglar nada.

Cerca de la media noche cuando ya había acomodado todo y escogido el cuarto en donde dormir, Alex se recuesta en su cama pensado que la suerte le había cambiado para bien y que esta sería una oportunidad para probarles a todo que era lo suficiente maduro para sentar cabeza y lograr las metas que se propusiera. Perdido en sus pensamientos y ya casi dormido, un fuerte ruido los despierta de pronto. Rápidamente se levanta sobresaltado de la cama y empieza a indagar de donde pudo haber venido ese ruido, se dirige a la sala y luego a la cocina, pero no nota nada extraño, a las afueras ya había comenzado a llover a cantaros, y al asomarse por la ventana de la sala para ver su auto a duras penas se distingue por el torrencial aguacero que está cayendo… Alex decide que quizás lo que escucho fue producto de su imaginación y se dirige a su cuarto, pero a pocos segundos de entrar se oye de nuevo… TUM TUM TUM….

Alex se queda paralizado por un momento… ¿Que ruido es ese? ¿De dónde viene? ¿Que carajo pasa?... Esta vez enciende todas las luces y comienza a revisar cuarto por cuarto, para ver que pudo originar ese ruido... Luego de casi dos horas de revisar ventanas, puertas y bajar al sótano no encontró nada… Finalmente se da por vencido y ya cansado decide irse a dormir… Cerca de la tres de la mañana TUM TUM TUM. Alex pega un brinco de la cama, su corazón latía rápidamente, podía sentir como su cuerpo se erizaba y su adrenalina lo mantenía alerta a cualquier ruido o movimiento… No creía en fantasmas, ni en cuentos de horror, pero lo que sucedía no era normal... ese ruido… lo asustaba y alteraba, su imaginación empezó a volar, y a cada momento la situación empeoraba.

Afuera seguía la tormenta, irse no era una opción sino una locura, la carretera después de más de cuatro horas de lluvias torrenciales estaban inundadas e intransitables. Que hacer? Esa era la pregunta que Alex se hacía…. TUM TUM TUM…. De nuevo el ruido y los nervios e imaginación jugaban con su tranquilidad… Alex no aguanta más y sale corriendo hacia la puerta de la sala, para salir y montarse en su auto e irse, cuando cae de bruces en la entrada, al levantar su mano siente el agua caer y la voltea de manera que le caiga en la palma de la mano, esto hizo que mirara hacia arriba y viera que en el techo cerca de la cornisa una rama lo golpeaba cuando el viento arreciaba y eso producía el ruido que desde que llego lo atormentaba….

Alex se ríe de si mismo y lo tonto que fue, de como su imaginación le jugo un mal rato...

Fuente de la Imagen:
www.pexels.com/photo/water-drops-on-hand-69732/

Sort:  

Esta buena la historia, no me esperaba ese final jejejejeej. si te animas pasas por mi publicación y me dejas tu comentario para seguir mejorando y si te gusta me das un voto.

Esa es la idea, finales inesperados no predecibles ;). chevere encantada de ver tus blogs y seguirnos esa es la idea, compartir y aprender los unos de los otros

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18