"SpanishChallenge #17 [Poesía]" "La Caja de Cristal"

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Siento que estoy dentro de una caja de cristal,
cuyas paredes se achican y me hacen prisionera de tus
palabras, de tus carias, del sabor de tus besos….

Y a mis pies veo el abismo que me espera, y me engulle día
tras día con la desesperación de un amor inalcanzable, efímero, distante…

Un amor que te lleva a lo sublime del cielo o lo
Terrible del infierno…

Y te busco en mis recuerdos, en lo profundo de la
memoria… Y vienes a mi cual mágico encuentro
con tu sonrisa de niño travieso…

Me sumerjo en un sueño de incertidumbres, y de talvez...
Y veo mi vida a través de un calidoscopio de colores,
Que reflejan mis sentimientos y miedos….
Ya no estas, ya no te siento, ni te respiro…

Los días se convirtieron en meses y años, pero tu recuerdo
perenne vive como una marca imborrable en mi piel y en mi alma…

Hoy decido ser libre y romper la caja de cristal,
Hacer mil pedazos mi prisión y mi tormento…
Hoy decido ser feliz y abrir las puertas de mi alma y corazón...
Hoy derrumbo el pasado y termino con la nostalgia de lo que pudo y
No fue…
Hoy decido ser feliz…

Sort:  

Sentimiento profundo en tu poesía.
Tal vez si relees con calma puedas corregir alguna palabra. Gusto en leerte.

Gracias, siempre son bienvenidas las sugerencias :)

Un poema muy romántico. Gracias por compartirlo. Suerte.

Gracias, por leerlo y apoyarlo ;)

Un amor que te lleva...
un gusto leerte @neiraurdaneta

Gracias por opinar y apoyar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50