"SpanishChallenge #19 [Poesía]" Azul de Paz

in #spanishchallenge7 years ago

Fuente

Hola amigos es mi primera participación con Poesía, no tengo mucha experiencia pero la peor lucha es la que no se hace.

Mis ojos de felicidad es por la libertad
esa que yo tanto esperé
mis manos manchadas
no importa si están derramadas.

Es el color azul que representa lo sagrado
soy fiel a ti, porque nací, crecí y soy quien soy por ti.

Bañada de color siento tu dolor
aquel que sentiste cuando estabas atada.

Oh mi bella Bandera, mi gran Venezuela
derramada en mi estas hoy
puedo reír a carcajadas por la tranquilidad y la paz
que llega sin parar.

Mis ojos, mi risa, mis manos y toda yo
agradecen llevar este color

Caricia derramada que Dios me dio.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25