SpanishChallenge #17 [Poesía]: Quiero volar cual ave

He llegado hasta aquí, solo
Miro hacia abajo y me reclama el fondo
¿Merecerá esa gente que yo esté loco?
Necesito a alguien que me ofrezca su hombro

Cojo aire y levanto la mirada
La vida es muy cruel y despiadada
Yo la quiero, pero es malvada
Esos edificios resguardan a gente desalmada

Soy las piezas de un puzle desordenado
Mi teléfono no suena y me he acostumbrado
Todos allí abajo quisieran estar adinerados
Yo sólo quiero volver a disfrutar del pasado

Estoy muy arriba y el vértigo me abraza
Siento frío y mi abrigo me rechaza
Tengo al bien y al mal en esta balanza
Debería saltar para escapar de la esperanza

Desde aquí todo se ve más bonito
Quiero volar cual ave
Podría apreciar más este presente insípido
Quiero aprender a amar, pero quién sabe

Las personas no saben el poder que tienen
El mundo está destruido, pero aún no muere
La luna, a solas, brillar no puede
Necesita del sol para alumbrar a los seres

El silencio tiene la última palabra
La libertad lleva mucho tiempo encarcelada
La naturaleza nos odia, está cansada
No hace falta abrir la boca cuando se habla con miradas

Fuente

Sort:  

Excelente poema hermano. Suerte.

Gracias, compañero.

"Las personas no saben el poder que tienen..."
un gusto leerte @medinowski

Gracias por tomarte el tiempo de leer. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20