SpanishChallenge #17 [Relato] "Trabajo, sudor y recompensa"

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

El dia a dia de mi vida... vivir en un Pais y trabajar en otro no es nada facil, ir un lunes y regresar un viernes en la noche... ser Venezolano y darlo todo para salir adelante, esforzarme dia a dia derramando el sudor gota a gota y mirarlas caer en mis manos me hacen querer renunciar, luego pensar en mi familia q necesita de mi, me da la fortaleza de seguir adelante y nunca decaer, apesar de la situacion debo seguir adelante, para que cada dia sea victorioso, al final de cada semana tengo mi recompensa, que es regresar a mi tierra y volver a ver a mi familia, abrazar a mi madre, besarla y pedirle la bendicion, mi padre me espera con un buen abrazo y sus palabras de aliento que me inspiran a seguir adelante, ver a mis hermanos y mi sobrino con una gran sonrisa que me abraza y me dice "hola tio, bendicion, que me trajiste" jeje... eso es algo hermoso... mi vida apesar de ser dificil no me quita la gratificacion de ser feliz dia a dia, tengo un buen trabajo (pesado pero bueno), tengo un familia que me ama, y mi mejor recompensa aparte del salario semanal, es que Dios me regalo unos angeles que me cuidan aca que son mis amigos, y otros que me cuidan en mi casa, que son mi familia... bueno este es mi pequeño relato de mi vida resumida. sudar gota a gotaz en mi trabajo  al final tener una buena recompensa! Saludos y espero les guste mi relato

Sort:  

te voy hecer unas correcciones para que vayas mejorando, tienes que separar las ideas en párrafos, dejar espacios.... no repetir la misma palabra a la vez, y tienes palabras con errores ortográficos,,, eso lo evaluan ,,, por ejemplo: día a día,,,

gracias, aprecio tus correcciones, lo tomare en cuenta para futuros post. gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18