spanishchallenge 16 entrada #1 Tu amanecer

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Una nueva vida comienza, el amor finalmente floreció, nueve ciclos después se verá su amanecer. Cuando el amor de dos personas se une y sale en la forma más impresionante que la naturaleza nos ha dado, se unen dos nombres y crean un nuevo ser, y así es como (casi) todo ser vivo sobre la tierra genera una manera de seguir coexistiendo.
Por algo es un sentimiento único, algo que ninguna otra cosa o situación te pueden dar, cada quien decide si desea vivirlo o no; pero sin duda es algo que pasa por la mente de todos nosotros.
Dejar una parte de nosotros cuando dejemos este mundo, y ser un poco más perenne en esta pequeña fase que tenemos acá, que es nada, en el tiempo y espacio, y para cada uno de nosotros es todo.

¿Y qué pasa con ese nuevo ser que le abre los ojos a la vida? Su vida está recién amaneciendo, un nuevo todo esta apenas empezando a llenar de oxígeno sus pulmones; y llenara otras vidas (otros todos) de mil y una circunstancia y sentimientos nuevos.

Escrito por Mauro Muñoz Castro, el 6 de Julio del 2017

Sort:  

Me gusto tu publicación. te regale mi voto, si puedes lee la mia y me das tu opinión así podre seguir mejorando.

gracias por pasar! de fijo me doy una vuelta y te leo!

Excelente articulo :)

excelente...seré papa pronto y me conmovió la publicación muy buena y puravida

pura vida mae! muchas felicidades! yo fui papa hace poco tambien! es de lo mas lindo que hay!

Muy de acuerdo contigo, nuestro código genético perdura, nuestra energía perdura. Somos polvo de estrellas pero también energía que transmitimos. Un saludo, buen post. Me agradó tu forma de escribir, si es posible estaría agradecido de que visitaras mi post para el concurso y me brindaras tu opinión. Un saludo y suerte en el challenge.

gracias! voy a darme una vuelta por tu post y opino!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33