Spanishchallenge 3 #1 Cierra los Ojos, déjate llevar

in #spanishchallenge7 years ago (edited)


Abro los ojos ya nada tiene sentido y el dolor, el dolor es insoportable, como una llama ardiendo dentro de mi.
Cierro lo ojos y no veo oscuridad sino luz. No, no es una luz normal, es una luz con un aura anaranjado, una luz que quiero seguir, una luz que apaga el dolor que tranquiliza mi alma y que llena mi corazón de paz; ¡Dios, vaya momento para ponerme cursi!
Abro los ojos y el dolor vuelve, todavía más intenso que antes. Arrrrrgggggg, ni mis manos se mueven, ni mi boca se abre y no me doy cuenta que hay dos médicos actuando como locos para intentar salvar una vida que ya no es.
Cierro los ojos y no veo oscuridad sino luz. Pero que bonito es el cielo, que bonito es el mar...
Ahora si, ahora ya se que no soy.
Abro los ojos y me acostumbro a esa luz, a ese nuevo sol y decido andar. Mis pies, que no son, flotan por un mar azul que refleja cada detalle del cielo: el brillante azul, blancas y esporádicas nubes y el atardecer del sol.
Hay alguien esperando y eso es totalmente inesperado. Veo, con mis ojos que no son, a una persona sentada y se que tendré que defender los actos de mi vida con ella, lo cual me da un poco de miedo.
Cierro los ojos y respiro profundamente, ni tengo pulmones ni hay aire que respirar pero aun así lo hago. Ni el tiempo ni el espacio tienen juego aquí, así que sin mas, me encuentro allí.
Abro los ojos y hay un coche parado, dos personas que no son, se mueven alrededor y parecen preocupadas, no me hablan pero lo oigo y parecen amables.
Cierro los ojos y el señor de la silla se levanta, se acerca, de alguna manera es mas imponente que nosotros, y me llama por mi nombre, sonríe y me dice que me vaya de allí.
Abro los ojos y JJJoooooooDDDDeeeeRRRRRR el dolor vuelve a mi, agudiza mis sentidos, noto la sangre fluir fría dentro de mi; quiero gritar que me dejen en paz pero no puedo ya que tengo que respirar, llenar mis pulmones para llenar toda esa sangre nueva dentro de mi. Seis personas me miran y cosen y tiran de mi, agujas por aquí, no se cuantos miligramos de nosequecosa por alla, estabilizadores y por favor, ¡que se callen ya!

Gracias a ellos te puedo contar lo bonito que es cuando por fin cierres los ojos y nunca los vuelvas a usar. No te des prisa que no la hay, que este mundo todavía lo debes disfrutar.
SteemitComefortheRewards.jpg

Hey, si te gusto esta historia, te aseguro que tengo muchas más, anda se majete y preta el boton de FOLLOW para que no te pierdas una historia más. Gracias

 No dejes para mañana lo que debas disfrutar hoy

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43